martes 23 de abril del 2024

LUMA Odontología y su nueva sucursal

CREDITO CARAS

En julio de 2021 abríamos las puertas de LUMA Odontología con la idea de cambiar el paradigma de la atención en el consultorio dental proponiendo un modelo de trato mucho más cálido y ameno entre profesional y paciente. Una comunicación basada en la confianza mutua, la contención y la búsqueda de la salud bucal a través de la superación del ya conocido "miedo al dentista".

Un año después nos llena de felicidad y satisfacción ver este objetivo alcanzado en las sonrisas de numerosos pacientes que han pasado por nuestra consulta y que reflejan su bienestar en comentarios y recomendaciones a otros pacientes que permiten que la familia LUMA siga creciendo.

Parte de este crecimiento se refleja en la apertura de una nueva sucursal en Ramos Mejía, donde  replicamos nuestro modelo de atención para ofrecer odontología especializada a todos los vecinos de la zona con la calidad y el amor que nos caracteriza.

En esta nueva sede contaremos con todos los servicios ofrecidos en nuestra sede principal en Flores, en un espacio más amplio que nos permita llegar a cada vez más personas. Sumamos a nuestro equipo además a nuevos profesionales que comparten nuestra filosofía y brindarán atención en las áreas de ortodoncia, cirugía y estética facial.

Con la misma alegría y expectativa con la que inauguramos la primera sede los invitamos a conocer nuestra sucursal en zona oeste, vivir la experiencia LUMA y formar parte de esta comunidad que sigue creciendo con el ideal de llevar la salud bucal al alcance de todos.

 

www.lumaodontologia.com

Instagram: @lumaodontologiaok

Facebook: lumaodontologiaok

Whatsapp Flores: 1171097561

Whatsapp Ramos Mejía: 1158788475

 

Galería de imágenes
En esta Nota