miércoles 24 de abril del 2024

Magic Summer Bikinis: siempre puede ser verano

Después de trabajar varios años en una fábrica de bikinis y adquirir todo el conocimiento desde el corazón de la misma, y tras volver de un tiempo de viaje en Europa, Magui Siciliano encontró el momento justo para dar comienzo a su proyecto personal: Magic Summer Bikinis.

“Surgió en principio como una casualidad, y luego fue tomando cada vez más forma. En un primer momento yo hacia todo, desde el diseño, hasta sacar las fotos, manejar las redes sociales, el proceso productivo y la venta. Hoy por hoy, sigo haciendo la mayoría de las cosas, pero sumé gente con mucha experiencia que me ayuda y me potencia”, dice Magui, fiel amante del mar, la playa y de todos los momentos del verano.

“Ver a una clienta feliz es de mis mayores logros”, dice con una sonrisa y aclara que, para su sorpresa, “esta temporada, Dove Argentina nos eligió por nuestra frescura y la naturalidad con que mostramos nuestras bikinis en mujeres reales, libres y seguras para ser parte de la promoción de una de sus nuevas fragancias de desodorantes. Con la compra de cualquiera de nuestras bikinis, la clienta se lleva un desodorante Dove de la línea Go Fresh”.

¿Entonces todas las mujeres pueden encontrar un modelo que se ajuste a su silueta?

Intentamos que temporada a temporada los talles sean lo más reales posible. Por eso vamos a sumar a nuestros talles actuales un talle más pequeño para las teens y uno más grande, para las que quieran estar más cómodas. Como novedad, vamos a incorporar una línea – Lady Cool- de bikinis, mallas enteras y tankinis para mujeres cancheras de más de 50.

¿Qué novedades están incorporando a la marca?

Hace una temporada sumamos Magic Kids. Hicimos una propuesta de mallas iguales para la mamá y la nena que súper funcionó y gustó. Además, en esta etapa de cambios y crecimiento, vamos a sumar nuestra ansiada línea de pijamas y clothes for home con el nombre Magic Sleep. Y como último, seguiremos trabajando con el asesoramiento y desarrollo de producto terminado de bikinis para pequeñas y medianas marcas.

Conoce mas ingresando en www.magicsummer.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: [email protected] Cel: (+54 9 11) 5310 3312. Para convertirse en revendedora: [email protected].

 

 

En esta Nota