viernes 29 de marzo del 2024

Maison Cavalo: la boutique de tus sueños

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Maison Cavalo es un espacio estético de primer nivel que se destaca por el cuidado de la belleza personal de sus clientas. Con un diseño elegante y una ambientación con estilo, ofrecen una experiencia distintiva en el mercado y te invitan a que los conozcas en esta nota.

“Nuestro lujoso salón fue concebido en plena pandemia para que puedas conocer el lugar indicado para el cuidado de tu estética. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de excelencia, de calidad y atención personalizada exclusiva, utilizando los mejores productos a nivel mundial”, destaca María, dueña del espacio, quien posiciona a su marca como una alternativa top en la actualidad. En su salón pueden realizarse una amplia gama de servicios como peluquería, manicure, pedicure, spa de pies, belleza facial, corporal, depilación laser, masajes y makeup.

María, ¿qué experiencia les gusta brindarles a tus clientas?

La experiencia en nuestra Maison será única, posicionándonos a nivel internacional en el mundo de la belleza con ideas y técnicas innovadoras. Nos hemos inspirado en los mejores salones de belleza del mundo con la idea de que, cada persona que ingrese, se lleve una experiencia diferente a la que ya han vivido. 

¿Dónde ponen el foco?

Ponemos el foco en ofrecer lo mejor. Sabemos lo importante que es para las clientas sentirse cuidadas, por eso las escuchamos y creamos un vínculo cálido, donde sean tratadas con amor y se sientan protagonistas desde que ingresan al salón hasta que se retiran, gozando de todo lo que podemos brindarles.

¿Cómo se proyectan a futuro?

¡Ya estamos proyectando! Apuntamos para el 2022 a abrir una nueva sucursal fuera del país con el objetivo de expandir nuestros horizontes y poder llevar a Maison Cavalo al siguiente nivel. ¡Los esperamos!

Datos de contacto: Libertad 1696, Recoleta, CABA // Horarios de 10 a 20hs // Instagram @maisoncavalo - IG: @_therealkavalo - Facebook: maisoncavalo // WEB maisoncavalo.com - Tel.: 1164278432

Galería de imágenes
En esta Nota