sábado 25 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-09-2020 13:05

Majula: accesorios únicos y originales

Desde la marca nos cuentan cómo fueron sus comienzos y nos traen una propuesta única en el mercado, resaltando sus accesorios de calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Juliana Acurso es la creadora de Majula Accesorios, una marca que se encarga de brindar una experiencia única, original y de calidad para sus clientes. Con un objetivo firme, la emprendedora y Licenciada en Publicidad tenía en claro que quería vivir de su pasión, por lo que decidió formar este espacio que hoy es furor en el mercado.

Desde CARAS quisimos conocer más sobre esta historia, por lo que fuimos a hablar con ella, y nos contó detalles exclusivos. “Un día charlando con mis amigas de la facultad nos quejábamos de que todas las marcas de accesorios vendían cosas similares y ninguna se destacaba”, detalla Juliana y agrega que “ese día cambió todo para mí. Llegué de la facultad y le dije a mis papás ''voy a empezar a vender accesorios únicos''. Sinceramente no tenía mucho conocimiento de este mundo, pero tenía las herramientas para poder realizar una buena comunicación y diseño web”.

Así fue como nació Majula Accesorios, una marca que cuenta con productos sofisticados y originales. “Siempre me gusto tener cosas únicas. Desde chica cuando tenía alguna idea en mente, buscaba la manera ''DIY'' de hacerla para tener algo diferente y original al resto. Así es Majula. Refleja mi personalidad, estilo y confianza que pongo en cada joyita para lograr hacerla única y especial”, destaca la emprendedora.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Creamos desde collares hasta aros, anillos y body piercing. Todo en acero dorado o acero bañado en oro. Nuestro público es juvenil y está dirigido a chicas y chicos que quieren diferenciarse, usando joyitas con un estilo único, que a su vez siguen las tendencias de la moda europea.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Siempre me gustó el dicho ''calidad antes que cantidad''. Considero que, lanzando un stock limitado de cada joyita, se puede llegar a crear esa exclusividad, ya que no enfoco mi energía en una producción masiva sino en algo que sea único y variado en un tiempo limitado.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

Me gusta mucho interactuar con mis clientes, a través de stories de Instagram y videos, para formar un vínculo con cada uno. Creo que es muy importante mostrarse tal cual, y como uno es, para darle transparencia a la marca y que el cliente no sienta que está hablando con una maquina, sino que detrás de todo esto hay una persona dispuesta a ayudar y despejar todas sus inquietudes. Muchas veces quedo sorprendida de los mensajes y el cariño virtual que recibo y eso es lo que más me inspira para seguir creando.

¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

Siento que aprendí, y sigo aprendiendo día a día de un rubro que desconocía completamente y a su vez pude vincularlo con mis conocimientos de publicidad y comercialización, para seguir creciendo como marca y como persona.

¿Qué mensaje le darías a la comunidad de emprendedores?

Siempre creo que crisis significa oportunidad. Empezar algo desde cero nunca es fácil, pero poniendo todo el esfuerzo, tiempo y energía, en algo que uno sueña, o quiere crear, es lo más importante para lograrlo. La diferencia está en ''hacer o no hacer. No sirve intentar, solo hacer”.

Conoce más en www.majula.com.ar o en su perfil de Instagram.

Datos de contacto: Juliana Acurso - Mail: [email protected].

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios