miércoles 19 de junio del 2024

Maniacca: La Nueva Definición de la Moda

CREDITO CARAS

¿Como surgió la empresa?

Nuestra empresa fue fundada a comienzos del 2020, con la idea clara de ofrecer moda innovadora y de alta calidad. A los pocos días de nuestro lanzamiento, comenzó la pandemia, lo que dificultó nuestro desafío de desarrollar nuestro proyecto como lo imaginábamos.

Con este panorama, tuvimos que reformularnos nuestras estrategias, buscando nuevas maneras de llegar a  nuestros clientes.

La pandemia nos hizo experimentar al máximo la perseverancia y la importancia de la flexibilidad. El paso por esta experiencia nos cargó de más fuerzas para continuar con este proyecto.

¿Cuáles son los servicios que brinda?

Trabajamos con las últimas tendencias, haciendo que cada diseño sea único, lo que asegura a nuestros clientes que encuentren algo especial y distintivo en nuestra propuesta.

Gran parte de nuestras prendas son trabajadas a mano, prestando atención a cada detalle.

Nuestras colecciones son ediciones limitadas, teniendo la oportunidad de poseer piezas verdaderamente especiales que no se encuentran en la masa del mercado.

Desde el momento que visitan nuestra tienda web, o nuestro showroom, nos aseguramos de que la experiencia sea impecable. Ofrecemos envíos a todo el país, de manera rápida y segura.

¿Como proyectas tu marca en el mediano plazo?

Introducir nuevas líneas de productos como accesorios, calzado y prendas específicas para distintos eventos.

Expandir nuestro e-commerce internacionalmente, facilitando la compra desde cualquier parte del mundo.

Tiendas físicas en lugares estratégicos para aumentar la experiencia de la presencia física del cliente con nuestros productos.

Organizar eventos y desfiles para mostrar las nuevas colecciones y reforzar la identidad de la marca.

¿Que te diferencia de la competencia?

La innovación y tendencia es nuestro sello diferenciador.  Creemos que la moda es un arte en constante evolución y  estamos atentos a la moda en las pasarelas internacionales, las calles de las principales ciudades del mundo y las influencias culturales. Como decía anteriormente, al ser colecciones limitadas, garantizamos al cliente que cada pieza sea única y exclusiva.

No nos limitamos a seguir las tendencias, las interpretamos y las hacemos nuestras, creando prendas que reflejan individualidad y estilo.

¿Si comenzaras nuevamente que harías diferente?

El camino recorrido ha sido una experiencia sumamente enriquecedora, que nos ha permitido crecer y evolucionar de manera gradual. Cada desafío enfrentado y cada logro alcanzado han contribuido a fortalecer nuestra marca y a consolidar nuestra visión.

Si tuviéramos que hacer algo diferente, seria invertir desde un inicio con una estrategia digital.

www.maniacca.com

@maniacca_

Showroom: Avenida del Libertador 6299 Piso 1 OF 5

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota