jueves 28 de marzo del 2024

Marcela Saez Alta Moda: diseños de alta calidad

Desde el atelier buscan sumarse a las nuevas tendencias de novias y brindar asesoramiento ante diferentes demandas. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

La Diseñadora Marcela Saez abre su primer Atelier Marcela Saez Alta Moda en julio del 2011 en Comodoro Rivadavia,  Chubut.  La linea de vestidos languidos de generos livianos y su pasión por detalles en bordados artesanales con pedrería y transparencia al igual que las superposiciones de texturas inspirada en la majestuosidad del paisaje patagónico lleva sus diseños a recorrer pasarelas internacionales como Madrid Bridal Week.

Así también, busca sumarse a las nuevas tendencias de novias y brindar asesoramiento ante diferentes demandas. Esta es la inquietud latente para esta diseñadora que al igual que sus clientas va por el vestido único y soñado . 

Desde el 2015 al 2019 contó con otro espacio en la Villa Valnearea Rada Tilly. Actualmente tanto su nuevo proyecto de brindar capacitación en Alta Costura en su provincia, como su atelier se encuentran en Comodoro Rivadavia Av Polonia 2059.

Galería de imágenes
En esta Nota