jueves 25 de abril del 2024

Mares Spa: la belleza que siempre soñaste, a tu alcance

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Se está terminado el verano y es un buen momento para visitar Mares Spa, una de las mejores clínicas de estética y peluquería de Tucumán. Allí su propietaria junto a el equipo de trabajo, te ayudarán a mejorar en la parte física como así también el rostro y el cabello usando las técnicas más avanzadas y los mejores productos del mercado.

“Mares surge porque viví parte de mi vida frente al mar en Punta del Este, y de alguna forma al mudarme seguí en contacto con mi lugar en el mundo”, comenta Ana Ines Gallo, fundadora de Mares quien añade que “el mar me conecta con la belleza y la tranquilidad, por esa razón me pareció un nombre perfecto para nuestro spa”.

En el centro se destaca el equipo de profesionales quienes cuentan con un gran clima laboral y orientan a los pacientes gracias a su trato personalizado. “La tecnología es la más avanzada, tanto en la peluquería (donde nos encontramos con unos secadores super modernos), hasta la tecnología laser exclusiva para el alisado. En el spa, nos encontramos con equipos de estética únicos en el mercado donde el tratamiento estrella es sin dudas el HIFU o lifting sin cirugía”, afirma Ana.

¿Qué es HIFU y que problemáticas trata?

Lo que hace HIFU es tratar en pocas sesiones problemas de envejecimiento y perdida de definición en el rostro, logrando un efecto lifiting en el mismo. En el cuerpo, se utiliza para tratar las adiposidades localizadas, tensar la piel y mejorar el contorno. Es el más potente y revolucionario de los aparatos médicos de uso estético.

Además de este, incorporamos un equipo de radiofrecuencia muy poderosa que cuentan con un campo eléctrico de alta frecuencia ideal para tensar la piel después del HIFU y para tratar la celulitis de manera exitosa.

¿Con que otras novedades cuentan?

Contamos con el HI EMT, un aparato destinado a tonificar la musculatura de muslos, glúteos, brazos y espalda, produciendo una contracción muscular por encima de la contracción normal que se puede lograr con el gimnasio. Son 30 mil contracciones supra máximas en una sesión de 30 minutos. Esa tecnología complementaria del HIFU ayuda a definir el musculo y a eliminar la grasa corporal.

Otro tratamiento de vanguardia realizado por nuestra medica ginecóloga, mastóloga, cirujana y directora médica de nuestra clínica, la Dr. Carolina Paiz, es el enygma, tratamiento para el rejuvenecimiento intimo femenino. El mismo aumenta la lubricación, termina con el dolor durante las relaciones sexuales y resuelve el tema de la incontinencia urinaria.   

¿Y de la peluquería que nos pueden contar?

En cuanto a la peluquería, seguimos incorporando nuevas técnicas y tecnologías como el alisado laser que no estropea el cabello, además de aportar brillo y sellar las cutículas. Tenemos una técnica nueva llamada FRIZZ FREE HAIR que sin ser un alisado nos permite tener el cabello siempre peinado, sin necesidad de recurrir al brushing o a la planchita.

También contamos con técnicas de coloración babyligths, ombre, sombre, highligths money pieces  counturing y la revolucionaria nutricion fibre clinix que tiene la particularidad de tratar al cabello como si fuera la piel.

Todo esto viene de la mano de la estilista Natalia Jimenez, formada en Buenos Aires y secundada por Cecilia y Yanina Coronel Yaki junto a Roxana Hardoy.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Apostamos a la calidad en nuestro equipo de profesionales y aparatología. Estos no tienen nada que ver con equipos chinos, son equipos de calidad y excelente mantenimiento.  Dejamos de ser el típico spa que alquila aparatos que muchas veces son de baja calidad y flojo mantenimiento. Nos definimos como una clínica estética y peluquería con equipos propios de excelencia y mantenimiento respaldado por las empresas proveedoras de los mismos, que son operados por personas especializadas, lo que garantiza calidad y resultados.

Estamos convencidos en el camino que elegimos y esperamos dentro de una década poder solucionar todos los problemas estéticos sin necesidad de pasar por un quirófano. Ese será nuestro objetivo final.

Datos de contacto: IG: mares.spa - Tel: 3816959300 - 3814735603 - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota