sábado 27 de abril del 2024

María Eugenia Sereni: La Mujer multifacética que baila con la vida

María Eugenia Sereni, más conocida como Mauge, es un ejemplo de versatilidad y humildad. A pesar de su vasta experiencia como investigadora, empresaria y aventurera, rechaza los elogios con una sonrisa tímida. Su sed de conocimiento la ha llevado a recorrer el mundo, aprendiendo de los mejores en su campo, incluyendo al creador de las Constelaciones Familiares, Bert Hellinger. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mauge insiste en la importancia de formarse con maestros, no solo profesores, que despierten el alma y desafíen las creencias. Entre sus mentores se cuentan figuras destacadas como Juan Carlos Weissmann y Eduardo Carabelli, quienes han dejado una marca indeleble en su camino de aprendizaje.

Definiéndose como “insignificante”, Mauge encuentra en esta perspectiva la llave a la libertad, permitiéndole disfrutar de los pequeños logros diarios. Sus amigos, sin embargo, la describen como una investigadora nata, siempre en busca de inspiración, ya sea en la preparación de un café o en la técnica para tomar una curva en motocicleta.

Aunque algunos la vean como una heroína de acción, Mauge se considera profundamente humana, con una sensibilidad que la lleva a buscar momentos de soledad para conectarse con la naturaleza y con aquellos a su alrededor. Su proyecto, “Encuentro Conmigo”, es un reflejo de su filosofía de vida, ofreciendo un espacio para aquellos que buscan el equilibrio y la armonía interior.

Con esta iniciativa, Mauge espera proporcionar herramientas que ayuden a las personas a liberarse de las barreras que los separan de los demás y de sí mismos, invitándolos a bailar con la vida, tal como ella lo ha hecho.

Mauge, ¿de qué trata tu proyecto “Encuentro Conmigo”?

“Encuentro Conmigo” se especializa en Constelaciones Familiares, psicoterapia gestáltica y psicoanálisis. Ofrece formación y talleres en Constelaciones Familiares, cursos para su aplicación en organizaciones, empresas y laboratorios para abordar duelos y patrones transgeneracionales. Mensualmente, se realizan seminarios enfocados en temas específicos como las relaciones familiares, parejas, enfermedades, traumas y ancestros.

¿Cómo se proyecta “Encuentro Conmigo” de cara al mediano plazo?

“Encuentro Conmigo” aspira a retomar giras internacionales para promover las Constelaciones Familiares y enriquecerse con el intercambio cultural.

En el rincón más íntimo de mi corazón, reconozco un factor que merece corrección: la necesidad de invertir aún más en la difusión. Sin embargo, confieso que la pereza se interpone cuando se trata de subir publicidades. Hasta ahora, quienes llegan a Encuentro Conmigo lo hacen por recomendación, y sé que este es un aspecto que debo mejorar ya que anhelo extender mis brazos hacia un público más amplio y dejar una huella luminosa y esperanzadora en el tejido del mundo.

Datos de contacto:

WhatsApp: (+549) 11 5664 0678

Instagram: @encuentroconmigo.ok

www.encuentroconmigo.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota