jueves 28 de marzo del 2024

Mariana Lancri: salud dental y armonía facial

Especialista en ortodoncia y recibida en el Círculo Argentino de Odontología, decidió formar su consultorio “MARIANA LANCRI Odontología Estética” para darle a los pacientes un lugar agradable, cálido y muy diferente a la odontología convencional. “Mi objetivo es que los pacientes dejen de sufrir la odontología y sientan que no sólo están cuidando su salud, sino también su estética”, asegura Mariana Lancri (MN 36644).

¿De qué manera se relaciona la odontología con la estética facial?

Mi filosofía es no considerar los dientes de un modo aislado, sino tener en cuenta la estética facial y las necesidades del paciente pretendiendo conseguir rostros más armoniosos a largo plazo. De esta forma busco fomentar la confianza del paciente, la cual es esencial para el éxito de cualquier tratamiento.

Ofrecemos muchas opciones de tratamiento según lo requiera el paciente, y dada la situación actual del país, también distintas formas de pago y financiación.

¿Qué es el sistema de Brackets autoligables?

Es un tipo de ortodoncia que a diferencia de los aparatos de ortodoncia convencionales, no necesitan ligaduras (las pequeñas gomas circulares que se ven en otros tipos de ortodoncia y que fijan el arco al bracket). La ausencia de ligaduras también se traduce en menos visitas al ortodoncista. Evita las extracciones y los aparatos que expanden el paladar, que sí son necesarios en otros tipos de ortodoncia.

Consigue que los dientes se muevan de un modo mucho más suave, con menos presión sobre el diente y menos molestias al paciente. Este tipo de tratamiento es muy rápido. Al evitar la fricción, por lo general, es bastante más corto que uno con aparatología fija convencional. Varios estudios comparativos cifran en unos seis meses de media la reducción de la duración del tratamiento.

¿Y la ortodoncia invisible cómo actúa?

La ortodoncia invisible es una opción a los aparatos fijos utilizando juegos de placas alineadoras transparentes que se adaptan a cada paciente brindándoles comodidad, luminosidad a los dientes y, al finalizar el tratamiento, sonrisas hermosas.

¿Qué otro tipo de tratamientos son los que ofrecen?

Tratamiento de ortopedia en niños, blanqueamiento dental, placas de bruxismo,carillas, implantes y coronas E.Max, que son confeccionadas en su totalidad con porcelana que le dan un aspecto mas natural gracias a su translucidez.

Conoce más sobre ella en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. Callao 661 Piso:13 Departamento: A Whatsapp: 11 5400 1407. Mail: [email protected].

 


 

En esta Nota