jueves 25 de abril del 2024

Marie Bar Cakes

Pastelería de élite, al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mariela, ¿cómo llevaste a cabo Bar Cakes?

Me reconozco emprendedora desde mi adolescencia. Mi relación con la pastelería es de toda la vida. Hija de un padre panadero y madre pastelera, en mi casa siempre estaba el horno encendido y había olorcito a “algo rico”, no faltaban las facturas y pan recién horneado. Casi desafiante, mi vocación me llevó por otro camino que en algún momento me hizo replantearme, qué es lo que más me gustaba.

En 2019 lancé mi emprendimiento Marie Bar Cakes como un hobbie, casi un pasatiempo en algo que me atrapó completamente. Buscaba la manera de que mi trabajo se pueda complementar con la maternidad. Comencé trabajando desde mi cocina, me perfeccioné con Pasteleros de nivel profesional que me dieron la seguridad que necesitaba para trabajar. 

Llegó 2020 y la pandemia. Casi cuando todo se detenía, mi proyecto crecía todos los días. Sin darme cuenta tenía un trabajo full time y necesitaba expandirme. La pandemia nos dejó por mucho tiempo sin la posibilidad de festejar con quienes queríamos y los eventos dejaron de existir. Al principio los pedidos eran desayunos o tortas para 4 personas. Con el paso del tiempo todo fue cambiando y los eventos están volviendo a la normalidad. 

 

¿Qué ofrecen al público?

Trabajamos todos nuestros productos a pedido, con una anticipación de 72 horas como mínimo.

Realizamos tortas temáticas, tortas clásicas, tartas dulces, postres, mesas dulces y petit fours. A su vez, brindamos servicio para eventos desde 10 hasta 200 personas. Tenemos la opción de retiro por nuestro taller, en Villa Pueyrredon en CABA, o contamos con envíos a domicilio.

 

¿Cuál es su diferencial en el rubro?

Nuestro diferencial es que nuestra pastelería es personalizada y está realizada con materia prima de primer nivel, sin aditivos ni conservantes, lo que da un resultado de una pastelería totalmente artesanal.

En la actualidad estamos en plena expansión del taller, somos un equipo de trabajo que nos complementamos y seguiremos por más.

Estoy muy feliz por este crecimiento. Orgullosa de lo que me enseñaron mis papás y lo que le trasmitimos a nuestros hijos.

 

¿Qué objetivos tienen de cara al futuro?

Tengo muchas metas que cumplir. Hay proyectos que estarán sumándose en 2023, como talleres presenciales para chicos en nuestro nuevo espacio, entre otras cosas.

Los esperamos en nuestros canales de contacto para atenderlos en forma personalizada y brindarles el mejor servicio.

 

Datos de contacto:

Zonas: CABA y GBA

Instagram: @mariebarcakes

Mail: [email protected] 

Celular: 1144042084

 

Galería de imágenes
En esta Nota