jueves 18 de abril del 2024

Mariela Martínez Rodas: fundadora de Por Saturno Terapias

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Mariela es la creadora del espacio Por Saturno Terapias, espacio donde comenzó a ofrecer sesiones profesionales como terapeuta holística, después de ver el impacto que podía generar en sus consultantes. Hoy charlamos con ella quien nos cuenta cómo se motorizó a crear este espacio y cuáles son los servicios que se destacan. “Formé Por Saturno luego de dar sesiones como hooby a personas conocidas. Mi finalidad es acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento para que puedan descubrir su potencial. Es posible vivir mejor”, destaca la terapeuta.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Ofrezco terapias holísticas, entre ellas: limpiezas energéticas, flores de Bach, tameana, reiki y barras de Access Consciousness. Las sesiones están apuntadas a todas las personas que quieran empezar un proceso terapéutico o de sanación, siendo participes de su proceso evolutivo.

¿Cómo te reinventaste con la pandemia?  

La mayoría de las sesiones son absolutamente online por la situación actual. Descubrí que la gente pudo permitirse empezar un proceso personal terapéutico que de otro modo quizás por la lejanía y la vorágine del día a día no hubiera sido posible. Se optimizaron los tiempos.

 ¿Durante la pandemia que problemática fue la más común?

 La pandemia trajo muchas personas con grados muy altos de ansiedad, miedos e incertidumbre ante la situación que estamos atravesando.  

¿Hay alguna sesión que si o si deba ser presencial?

Si, las sesiones de barras de Access Consciousness. 

¿Qué son las barras de Access Consciousness?

Son 32 puntos en la cabeza que tienen información sobre puntos de vista personales que fuimos creando sobre dinero, gozo, alegría, etc. De alguna manera estos puntos de vista nos anclan en nuestra realidad. Al estimular estás barras se empiezan a descargar y eliminar esta información que nos permite crear una vida “dis metinta”. En pocas palabras se formatea el disco duro del cerebro.

¿Como te proyectas?  ¿qué es lo que viene a futuro en Por saturno?

 Me proyecto disfrutando cada día más mi existencia.  Se vienen cosas muy lindas, estoy trabajando y capacitándome constantemente para ofrecer cada día algo mejor y más humano. Busco acompañar a personas comprometidas con su crecimiento personal desde otros puntos de vista. 

Datos de contacto: Instagram: @por.saturno - Facebook : por saturno - Correo : [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota