viernes 26 de abril del 2024

Marta Lale: mujer, mamá, gerente de familia y empresaria

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Marta Lale es una empresaria y emprendedora que representa a una empresa nacional que ha desarrollado diversas marcas en nuestro país, con el objetivo de brindarles a sus clientes productos de calidad y sofisticación. Hoy desde CARAS conversamos con ella quien nos cuenta más sobre sus espacios.

“Luego de muchos años de ser Secretaria de Dirección de importantes empresas y al no poder reinsertarme bajo relación de dependencia por distintas razones, incursioné en el camino del Marketing y la Venta Directa que me permitió manejar mis horarios y atender mis cuestiones personales, la familia y el hogar”, destaca la profesional.

En estos últimos 15 años, Marta junto con su esposo, forman parte como Ejecutivos Patrocinadores de la única empresa de Marketing Directo y Venta por Catálogo de Argentina con más de 2000 productos de fabricación propia. “Nos hicimos parte de este proyecto, que hoy cuenta con 3 líneas bien diferenciadas: CANDELA (cosmética natural, suplementos dietarios, perfumes, lencería, make-up, línea de tratamientos específicos) AROMAS DEL ALMA (fragancias ambientales, aromaterapia, esenciales) y ALMA GOURMET (Cacerolas de horno)”, afirman.

¿Qué productos tienen a disposición?  

Todos los productos son elaborados en las distintas plantas de la provincia de San Luis. Tenemos una gran cantidad y podríamos estar horas y horas contándoles de cada uno, jaja. Destacan no solo por su calidad (elaborados con frutas y flores) y los excelentes beneficios, sino también por las constantes mejoras en fabricación y presentación de los mismos.

Quiero resaltar en especial la línea ALMA GOURMET, nueva tendencia en cacerolas horno de aluminio de alta pureza, fabricadas con tecnología de avanzada, que proporcionan un importante ahorro de tiempo, energía y dinero. Son la EVOLUCIÓN en cacerolas horno, casi casi que ni tenés que saber cocinar...

¿A qué público apuntan?

 Apuntamos a líderes, emprendedores y toda persona apasionada por la venta y desarrollo de equipo (aún aquellos sin experiencia) que quieran desarrollar su negocio propio con ganancias ilimitadas

¿Como se han reinventado con la pandemia?

Con el apoyo de la empresa, que no bajó los brazos, pudimos seguir desarrollando equipos de ventas en distintos lugares del país, y con las distintas herramientas informáticas, superamos las barreras de la falta de encuentros presenciales.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Nos diferenciamos por nuestro entrenamiento y servicio personalizado al equipo, junto al stock permanente y productos de alta calidad a precios competitivos con la mayor ganancia del mercado. Siempre estamos a la vanguardia de las tendencias internacionales.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Poder compartir una oportunidad de negocio independiente, con ganancias ilimitadas, y acompañar al Equipo en su crecimiento personal para lograr sus objetivos.

Invitamos a quienes deseen ser parte de esta propuesta, en cualquier lugar de nuestro país, como vendedor, emprendedor, líder o ejecutivo, a que nos contacten para conocernos y así empezar a proyectar el logro de sus sueños.

Datos de contacto: Marta Lale - Ejecutiva Patrocinadora FEM // Cel: 1150258136 / 1150197592 - IG @martacandelafem - FB: @candelafem // www.candelafem.com.ar - [email protected]

 

Galería de imágenes
En esta Nota