viernes 26 de abril del 2024

Martín García: "Tratamos de crear un vínculo de amistad, conocer al cliente. De cambiar la vida de alguien’"

Estrategias pensadas en beneficio de la marca para que haga feliz a otras personas con su producto y/o servicio. Galería de fotosGalería de fotos

El productor Martín García, quien trabaja desde hace 13 años en medios, marketing y eventos, hoy lanza una nueva marca. Una agencia de publicidad y marketing bajo el nombre ‘’Marketing Group’’.

‘’Decir como nace, es algo raro. El nombre nace de mis iniciales ‘’MG’’, pero representa a un grupo de personas que trabajamos en crear diferentes acciones de marketing para distintas marcas. Facilitamos de alguna forma la llegada de esa marca al público, el cliente que nos contrata debe tener un mensaje claro para llegar a la gente, ahí aparecemos nosotros, para crear y transmitir ese mensaje. Muchas veces se confunde, la publicidad con la venta. La publicidad es una información, es para que la gente no se olvide que existimos y para que gente nueva nos empiece a conocer. A partir de ahí se generan los nuevos negocios, las nuevas ventas’’.

Si bien esta marca se presenta hoy, hace años que Martín viene trabajando con diferentes estrategias de marketing para sus clientes. Incluso complementando con una agencia propia de modelos y promotoras que nace en el año 2016. ‘’Esa agencia se complementa muy bien a Marketing Group, porque además de funcionar como agencia de modelos y agencia de publicidad, funciona como productora de eventos. Hoy con Marketing Group queremos ir por ese camino, aunque la rama principal sea el marketing’’. ‘’Gran parte del trabajo es el asesoramiento y el acompañamiento, que muchas veces uno no ve un rédito económico en eso. Pero se hace de forma consiente,  no solo para poder lograr un resultado óptimo, sino también para ayudar a quienes dan todo por su sueños, por su pasión’’. Explaya Martín.

La agencia quiere dar a conocer en esta nota algunas de sus modelos:

  • Lurdes Muzika de 21 años, oriunda de Misiones y vive en Rosario.
  • Guadalupe Gil de 22 años, nació y creció en Villa Dolores, provincia de Córdoba.
  • Priscila Cardozo de 29 años, que vive en la ciudad feliz, Mar del plata.
  • Lourdes Flores de 18 años, de la ciudad de Rosario.
  • Barbi Barberán de 27 años, oriunda de Corrientes, viviendo actualmente en Capital Federal. 
  • Sofía Quinteros de 22 años, oriunda de Mina Clavero, provincia de Córdoba.
  • Azul Rodriguez de 24, oriunda de Buenos Aires. Además de modelo es productora de moda y muy cercana a la firma MG.

‘’Son chicas muy hermosas, expresivas y que realizan cada trabajo con mucha pasión. Azul está muy cerca porque la conozco desde 2017, con ella hay una idea para implementar una llegada virtual con la agencia. Si no sos apasionado de lo que haces, las cosas no salen nada bien. El amor y la pasión se nota en el resultado final.’’ concluye Martín.

La agencia Marketing Group tiene un agradecimiento especial para:

  • Lathyna Lingerie de la modelo y empresaria Katherine Millán de Capital Federal
  • A la empresaria Flavia Medina titular de Buenos Aires Cueros, especialistas en abrigos, zapatos y carteras. Ella se hizo cargo de la empresa en 2020 y va a dar un giro muy importante con una red de negocios a nivel nacional.
  • Primera Clase Remise de la ciudad de Rosario
  • AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario
  • Greice de la empresaria Luciana Milán de la provincia de Córdoba
  • Al empresario y amigo Orlando Mayer de la provincia de Río Negro
  • Al empresario José Alejando Bonacci de la ciudad de Rosario
  • A Valeria Emperatriz, la hipnotista más importante del país.
  • A Marithe Luján bailarina y empresaria de Calzados de dama Mosh Mosh.
  • A la diseñadora de indumentaria Andrea Aguirre de Mar del plata, especialmente se dedica a vestidos de boda y alta noche.

‘’Esto no es un simple negocio, cuando contactamos al cliente buscamos la forma de crear un vínculo de amistad. Conociendo su historia, sus sueños, sus proyectos es como vamos a poder realizar la mejor estrategia de marketing para su empresa, para su marca. La capacidad de ser amigo del cliente, de cambiar la vida de alguien, eso es Marketing Group’’.

Martín García actualmente además de dirigir la agencia de publicidad. Tiene a su cargo la producción y conducción del programa radial ‘’Con sabor a tango’’ que se emite cada sábado desde la hora 16 por AM Libertad 1090 de la ciudad de Rosario. Un programa creado por su padre Víctor García en el año 1992 y el cual tiene al gran maestro Osvaldo Pugliese como padrino artístico.

Si quieren conocer más de Marketing Group, pueden visitar en instagram del productor Martín García. @martingarciaproductor

Asesoramiento en Marketing y Prensa: Marketing Group 1127156616 - Productor: Martín García

 

Galería de imágenes
En esta Nota