domingo 26 de mayo del 2024

MatesYa

Encontra tu mate, anímate a emprender.

CREDITO CARAS

Agustín, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?

MatesYa surgió en plena pandemia en el año 2020, con tal de responder a una necesidad que se planteaba en ese momento: tomar mate.

Como sabemos, el mate siempre fue sinónimo de encuentros, charlas y el compartir, por lo cual nos vimos envueltos en una problemática en la que teníamos que estar a 2 metros de distancia entre cada uno y no compartir comida ni utensilios. Así que se nos ocurrió formar un emprendimiento el cual podamos abastecer a las personas con sus propios mates y bombillas dentro de sus hogares y que no sea propenso al contagio de COVID.

¿Cuáles son los productos y servicios que brindan al público?

Hace tres años venimos trabajando con la madera de algarrobo, y de a poco nos fuimos expandiendo con nuestros productos; el principal fue el mate estilo “perita” que hasta el día de hoy es el más elegido por nuestros clientes y luego agregamos el mate “hexagonal”, tablas, azucareras y cuencos entre otros.

A su vez, ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes con sus dudas y consultas vía Instagram y WhatsApp para darles la tranquilidad y la confianza que se merecen.

Actualmente abastecemos con aproximadamente 10.000 productos al mes a empresas, pymes y emprendimientos los cuales los utilizan para revender con estilos personalizados que ellos ofrecen.

Desde nuestra parte, ofrecemos también el grabado laser en la madera que va desde frases hasta logos de empresas para personalizar los productos para regalos o souvenirs.

Datos de contacto:

Instagram: @mates.ya

WhatsApp: 1156154100

En esta Nota