viernes 29 de marzo del 2024

El arte de Mathilda hacia el mundo

CREDITO CARAS

Un verano a puro arte ¿Cómo viene tu agenda de verano?

Este verano estuvo súper movido de eventos estuve participando con más de 1.000 artistas en Lunática en el Paseo de Las Artes es una exposición en la que participan artistas emergentes y consagrados a cargo de la dirección de Alfredo Segaroti.

También en febrero estoy terminado de grabar la segunda temporada del Podcast “Historias de Arte by Mathilda” y muy contenta ya que se sumaron varios artistas con muy linda energía entre ellos Milo Locket, Vivi Berthet, Pablo Zerda, Pablovsky, Paula Pons y Alfredo Segatori. Me alegra mucho que formen parte de la red de artistas que estoy impulsando. Asimismo todavía se encuentra disponible la primera temporada de podcast que se puede escuchar en Spotify y varias plataformas.

 

¿Cómo planeas el arranque del año a partir de todas las actividades que impulsas?

Del 10 al 12 de Marzo voy a estar participando de una muestra organizada por Vivi Berthet de la fundación para estudio e investigación de la mujer y en durante todo el mes de abril voy a estar haciendo una exposición individual en el Casal de Catalunya con la temática de viajes: “ Gran Tour Mathilda, un viaje, muchos caminos diferentes”

 

¿Cómo diseñas tus momentos para inspirarte, crear y pintar tus obras?

Por lo general trato de escribir por la mañana y luego cuando tengo varias ideas las anoto asi luego cuando lo llevo al lienzo me resulta más fácil plasmarlo.

 

¿Qué tipo de #arte y #diseños podemos encontrar en tu Tienda Online?

De todo tipo de cerámicas, obras de arte en acrílico, acuarela y también productos con diseños exclusivos como libretas, cuadernos, mates, remeras y tazas. Se pueden adquirir en www.mathilda.ar

 

Mencionaste que algunas de tus obras salieron del país ¿podrías contarnos esta experiencia?¿qué significa para vos?

Si, así es, mis obras se vendieron en Francia lo cual me pone muy contenta ya que ocurrió en varias oportunidades y también en Inglaterra. Me encanta que mis obras pasen las fronteras ya que siento que al pintarlas  pienso y recreo mucho de viajes y al comercializarlas en el exterior siento que siguen viajando.

 

Por último, vemos que activas algunas acciones creativas con marcas ¿quienes confiaron en tu arte?¿queres mencionarlas?

Si, cuento con el apoyo de varias marcas y empresas que adhieren a mi arte La Nueve Equipajes, Al Diablo Coffee Roasters y últimamente he realizado varias acciones con Agroganadera Martin Hnos SA.

 

Galería de imágenes
En esta Nota