En Art Week Chile, Feria Internacional de Arte, Mathilda deslumbró con su serie de pinturas de las series Mares y Abstractos: “Felicidad submarina”, “Agua I” “Agua II “Split” “Dubrovnik I”, “Dubrovnik II” ,“Turquesa” ,“Azul”, “Cobalto”.
En cada una de ellas las estelas del agua dan ritmo y movimiento, como las corrientes y caudales de energía, flujos de agua y torbellinos submarinos. La plasticidad y abstracción sintetizadas en la paleta monocromática, identifican a la artista.
Entre zambullidas, emerge la fuerza interior de la felicidad, acunada por el vaivén del agua,con gotitas de inspiración y frescura, Mathilda nos recuerda la importancia de conectar con la esencia de cada uno.
La primera experiencia con el mercado chileno ha sido sumamente enriquecedora, el pabellón internacional, con talentosas artistas de Argentina y otros países, ha sido una excelente manera de divulgar su nuevo catálogo 23/24.
Ver más en https://www.artweekchile.cl/artistas
www.mathilda.ar
Acerca de Mathilda
Mathilda es oriunda de la provincia de Chaco, actualmente vive en Buenos Aires. Desde muy temprana edad creaba mundos coloridos con ilustraciones, boceto momentos con la sensibilidad genuina de la infancia. Gran permeabilidad a la exploración y comunicación continua.Actualmente realiza obras en gran formato en acrílico mayormente, acuarelas, crea piezas de diseño y artesanías pintadas que forman parte de la colección "Arte Mathilda" y “Diseño Mathilda”
Joyas que trascienden el tiempo: el valor del slow jewelry en Navidad by Tina Greiser
GR Turismo Aventura: una propuesta diferente para conocer el sur mendocino
AF Automotores: la pasión y la transparencia que impulsan el crecimiento en el mundo automotor
Ragazza Models Agency celebró 21 años de pasión, moda y proyección en una noche inolvidable
La diputada María Celeste contra quienes critican sus pechos
Zapatos Mary Jane en tendencia: los más cómodos para tus looks de Navidad y año nuevo
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”