martes 16 de julio del 2024

MATHILDA presentó nuevas obras en Art Week Chile 23

Mathilda presentó nuevas obras que se suman al catálogo 2023 en el Art Week Chile, desarrollado en el Centro Cultural Mapocho de la ciudad de Santiago de Chile. Participó junto a centenares de artistas visuales: pintores, escultores, fotógrafos, artesanos y agentes culturales. Una experiencia extraordinaria. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En Art Week Chile, Feria Internacional de Arte, Mathilda deslumbró con su serie de pinturas de las series Mares y Abstractos: “Felicidad submarina”, “Agua I” “Agua II “Split” “Dubrovnik I”, “Dubrovnik II” ,“Turquesa” ,“Azul”, “Cobalto”.

En cada una de ellas las estelas del agua dan ritmo y movimiento, como las corrientes y caudales de energía, flujos de agua  y torbellinos submarinos. La plasticidad y abstracción sintetizadas en la paleta monocromática, identifican a la artista.

Entre zambullidas, emerge la fuerza interior de la felicidad, acunada por el vaivén del agua,con gotitas de inspiración y frescura, Mathilda nos recuerda la importancia de conectar con la esencia de cada uno.

La primera experiencia con el mercado chileno ha sido sumamente enriquecedora, el pabellón internacional, con talentosas artistas de Argentina y otros países, ha sido una excelente manera de divulgar su nuevo catálogo 23/24.

Ver más en https://www.artweekchile.cl/artistas

www.mathilda.ar

Acerca de Mathilda

Mathilda es oriunda de la provincia de Chaco, actualmente vive en Buenos Aires. Desde muy temprana edad creaba mundos coloridos con ilustraciones, boceto momentos con la sensibilidad genuina de la infancia. Gran permeabilidad a la exploración y comunicación continua.Actualmente realiza obras en gran formato en acrílico mayormente, acuarelas, crea piezas de diseño y artesanías pintadas que forman parte de la colección "Arte Mathilda" y “Diseño Mathilda”

 

Galería de imágenes
En esta Nota