jueves 25 de abril del 2024

Medicina estética. ¿Cómo elegir el tratamiento adecuado?

CREDITO CARAS

“No va a decidirlo el paciente, lo indicará el médico”.

Escuchar la devolución del profesional en una consulta resulta clave a la hora de seleccionar el procedimiento de belleza adecuado para cada persona.

 

Muchos pacientes llegan al consultorio (en el mejor de los casos) o consultan por redes muy seguros por un tratamiento que alguien se lo realizó o porque le aconsejaron, sin tener noción de qué se trata o si es lo ideal para lograr los resultados deseados. Personas que nos visitan con una idea y piden algo puntual, pero en realidad lo que necesitaban era otra cosa.

“Como especialistas en estética debemos evaluar cada caso en particular, luego diagnosticar el problema y conversar sobre las opciones de tratamientos, y cómo planificando”.

En la consulta presencial conversamos también sobre lo que la persona se anima a realizarse y los costos. El tratamiento mágico, de pocas sesiones y de bajo presupuesto no existe, y eso el paciente debe saberlo. Solo quien es constante en su cuidado domiciliario y que comprende que cuidar su piel es un proceso diario y “una inversión”, es quien mejores resultados obtiene.

Además para descartar incidencias y riesgos en la salud se recomienda acudir con un verdadero profesional, quienes podremos informar sobre los usos, riesgos, y resultados en cualquier procedimiento, como así también tratar los efectos secundarios que puedan aparecer.

Ya no existe un único canon de belleza, y cada vez es más tendencia la naturalidad de las expresiones para cambios armónicos, naturales y progresivos, te recomendamos que busques conectarte con ese concepto. Asimismo, cuando hablamos de cambios externos reconocer que es de vital importancia tu salud, ya que es la encargada de regir completamente nuestro aspecto físico. Es la salud de donde emana la belleza natural.

 

Desde Cuidarte, proponemos tratamientos con el fin de ayudarnos a conseguir equilibrar nuestra salud y así resaltar la belleza.

Por más información te invito a seguirme en redes sociales @cuidarte_dra_tejedor o a realizar tu primera consulta [email protected] / Whatsapp 3385 46 7711

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota