viernes 19 de abril del 2024

Megacuper: productos y atención de calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Megacuper nació entre los años 2014 y 2015 de la mano de Martin Ramírez y Lorena Kupersmid. Ellos buscaban formar un espacio que brindara calidad y atención personalizada con la intención de darle a sus clientes una alternativa de vanguardia. Hoy conversan con nosotros y nos cuentan sobre su proyecto. “Martin puso la idea, pero faltaba orden para ejecutarlo y desde mi parte me encargué de la administración logrando el ensamble perfecto para lanzar la marca. Apuntamos a todo tipo de público, ya que nuestros productos varían constantemente y tenemos de todo: bueno, bonito, barato, costoso, ¡para todo tipo de gustos!”, destaca Lorena.

 ¿Cómo se han reinventado con la pandemia? 

Simplemente al tener todo montado, incorporamos más productos y comenzamos con vivos en Instagram para que nos conozcan más y sumando también los canjes con famosos.

¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Lo que más les gusta a nuestros clientes es el servicio personalizado que le damos a cada uno de acuerdo con lo que solicitan. También resolver cualquier inconveniente que surja y brindar nuestros teléfonos personales, mostrarnos en los vivos tal cual somos y tener nuestra oficina para los que quieran venir a conocernos o comprar directamente. Atendemos nosotros mismos acompañados con nuestro equipo de trabajo.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nosotros además de socios somos una familia ensamblada. Lo que queremos es ampliarnos cada vez más, que sea una empresa conocida, mantener la esencia familiar y el servicio personalizado a cada cliente, apuntando siempre adelante.

Buscamos adaptarnos a cada situación que nos toca vivir en el país y ajustarnos a la necesidad del cliente. La consigna principal es siempre escucharlos y entender que necesitan y de ser necesario asesorarlos también. La clave está en mantener la humildad y corregir lo que sea necesario cuando algún cliente nos dice que algo no le gusta.

Conoce más ingresando en https://megacupermayorista.com.ar o en su perfil de Instagram @megacuper.

 

Galería de imágenes
En esta Nota