sábado 20 de abril del 2024

Melisa Ortiz: Micropigmentacion

Melisa Ortiz es la primera argentina con certificación Internacional como artista en microblading de la academia europea de Sviatolav Otchenash. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Melisa, ¿qué características tiene el maquillaje semipermanente y cuáles son las ventajas de utilizarlo?

El maquillaje semipermanente es un tratamiento que está en constante crecimiento. Proporciona belleza, equilibrio, permite corregir asimetrías, en las principales zonas: pigmentación de labios, cejas micropigmentadas, delineado de parpados. Es el tratamiento ideal para estar siempre impecables, estés en la piscina, gimnasio, playa, sabes que tu maquillaje no deberás retocarlo luego de una comida y que no mancharas a tu pareja con lápiz labial. Este sistema está causando un gran impacto en el mundo estético, ya que mejora el aspecto de una forma  instantánea y duradera.

Dentro de los mayores beneficios es el ahorro de tiempo, tanto en maquillarnos o desmaquillarnos cuando estamos cansadas.

Se trata de uno de los tratamientos más demandados de los últimos tiempos, porque sentirse bien es una necesidad.

 

¿Cuál es el área de micropigmentacion con mayor demanda por parte del público?

El área más demandada en micropigmentacion, son las cejas. Ellas son el marco del rostro, son esenciales para enmarcar la mirada, y esto quedó más aun en evidencia con el uso de barbijos, ya que era la única zona descubierta. Muchas personas han perdido vellos en sus cejas por diversos motivos: tratamientos médicos, estrés, envejecimiento, la depilación excesiva de los años `90 que tuvo como moda las cejas finas. Independientemente de las causas, el microblading ayuda a mejorar la forma, aumentando su espesor, otorgando resultados naturales rejuvenecedores.

 

Datos de contacto:

Instagram @meliiortizmicropigmentacion

Celular de consultas: 3624200903

 

Galería de imágenes
En esta Nota