jueves 25 de abril del 2024
CARAS DECO 10-09-2020 14:41

Melissa Domit: una blanquería boutique hecha a tu medida

Melissa Domit Home & Hotel es una blanquería boutique que se caracteriza por la calidad, singularidad y diseño de sus productos, todos hechos a la medida de cada cliente. Galería de fotosGalería de fotos

Melissa Domit es una abogada que nació y vivió toda su vida en San Pablo, Brasil.  Hace algunos años se mudó a la Argentina junto con su familia, y al llegar sintió que algo personal la llamaba a hacer algo distinto. Cuando se puso a armar su casa no encontraba aquellos detalles que la identificaran. Quería que su hogar tuviera esos colores con los que creció y fue así como decidió comenzar a desarrollarlos ella misma. Porque cambiar se trata de eso, encontrar un hogar sin olvidar las raíces.

Fue una sorpresa cuando notó que sus amigas argentinas sentían una gran alegría cuando llegaban a su casa, y una calidez tal que las transportaba a los lugares de su infancia. Esto terminó de motivar a Melissa a emprender su proyecto, un espacio destinado a brindar productos de blanquería personalizados y artesanales de la mejor calidad, diseño y buen gusto.

Su mamá fue su gran fuente de inspiración. Ella siempre ha sido muy detallista al momento de poner la mesa y de vestir la cama. Decía que una mesa linda genera armonía y honra a los comensales, sean estos la propia familia o invitados. Además, de insistir en que, si la cama está bien puesta y es acogedora, te ayuda a dormir mejor, al fin y al cabo, un buen descanso, es un buen vivir.

Melissa fue desarrollando así su línea de blanquería utilizando géneros delicados y de la mejor calidad con estampas frescas y coloridas. Sus productos se caracterizan por ser confortables, sofisticados y minuciosos, con detalles artesanales que los hacen únicos y originales, otorgándole a esta marca una identidad propia. 

Ella sabe que la ropa de cama y demás textiles juegan un papel fundamental a la hora de recrear una atmósfera serena y relajante en el dormitorio. Es por eso que, en su afán de llevar esta hermosa sensación de calidez y confort a cada hogar, Melissa Domit confecciona sábanas personalizadas y a medida, para que cada uno de sus clientes pueda crear la sábana de sus sueños, ya sea de satén o percal, eligiendo puntillas, festón o sus iniciales bordadas mientras se proporcionan elementos de calidad que acompañan a la perfección los momentos de descanso.

Asimismo, en estos momentos dónde debemos pasar mucho más tiempo en casa, renovar las camas y los ambientes se convierte en algo muy placentero. Fundas de edredones, almohadas, almohadones, mantas, géneros lisos o estampados, pero siempre con cálidas texturas, modifican por completo un ambiente otorgándole frescura.

En esta blanquería, no sólo se animan a jugar con los colores de los almohadones y ropa de cama, sino que también tienen una hermosa colección para vestir la mesa, que incluye servilletas, manteles e individuales, generando un hermoso equilibrio entre estilo y utilidad.

Por supuesto que también podrás encontrar un gran abanico de productos para renovar los blancos del baño, fundamentales en cada hogar y un elemento clave a la hora de acompañar nuestros momentos de relajación.

En su showroom, ubicado en el barrio de Olivos y renovado recientemente, el cliente podrá conocer los productos y sentir la calidad de cada género además de recibir una atención personalizada directamente de la mano de su dueña, Melissa Domit, quién, sin dudas, les brindará una solución para cada ambiente.

“Quiero que mis clientes tengan espacios alegres y únicos para puedan vestir según la ocasión. En casa pasamos gran parte de nuestra vida, compartimos con la familia, educamos a nuestros hijos, recibimos a nuestros amigos e incluso también es nuestro lugar de trabajo. Nuestro hogar tiene que ser un fuerte protegido y mimado.  Ese lugar al que uno desea volver, porque allí es donde uno puede sentirse seguro y ser plenamente feliz, pensar en el futuro sin olvidar sus raíces”, destacó Melissa.

Melissa Domit es una mujer emprendedora que apostó al cambio y decidió reinventarse. Logró entrar y permanecer como proveedora de importantes hoteles en todo el país y, además, llevar su talento y buen gusto a los hogares de todos y cada uno de nosotros.

Para más información ingresa a http://melissadomit.com/hogar/ y seguila en su IG: melissa_domit.

Galería de imágenes
En esta Nota