Fundada en 2010 por Carla Sánchez, Mi Dulce Cata nació con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y una experiencia única a sus clientes. Desde sus inicios, la chocolatería se ha destacado por su dedicación a la personalización y la atención al cliente, lo que le ha permitido crecer y consolidarse en el mercado.
Hoy en día, Mi Dulce Cata es un lugar emblemático en Charata, Chaco, donde los amantes del chocolate pueden encontrar una amplia variedad de productos, desde bombones, figuras, tabletas y tortas, hasta chocolates personalizados para eventos especiales, bautismos, casamientos y cumpleaños.

La chocolatería se ha convertido en un destino obligado para aquellos que buscan un regalo único o simplemente quieren consentirse con algo dulce y artesanal.
El último año ha incorporado nuevas propuestas sumándose a la tendencia mundial que son los alfajores en muchos sabores nuevos, acompañados siempre por equipos especializados y promoviendo es desarrollo de productos zonales. Destacando cada uno de los sabores que identifican a la región.

La pasión y dedicación de Carla Sánchez y su equipo han sido clave para el éxito de la chocolatería. "Ha logrado crear una bombonería que ofrece productos de alta calidad y una experiencia única para los clientes, en una provincia que sabemos es un desafío por sus altas temperaturas, pero que fueron logrando vencer cada obstáculo y demostrar que todo es posible en la medida del esfuerzo y fortaleza de seguir pese a todo.
En este 15º aniversario, Mi Dulce Cata quiere agradecer a todos sus clientes y seguidores por su apoyo y fidelidad. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia!
Nuestras redes: @midulcecata
Contacto: 3731626149
dirección; Junín 23 Charata Chaco
El video con las frases que más repite la China Suárez a lo largo de sus relaciones
Looks con palazzos, jeans anchos y sandalias planas: la tendencia del verano europeo que llega a Argentina
Jairo se reencontró con su hija y presentó a su nieto italiano, Filippo: “Días felices”