Mi nombre es Julieta Pasciucco, creadora de Blescca, marca de indumentaria femenina en Córdoba y hoy puedo decir que ese sueño que guardé y construí durante varios años se volvió realidad.
Blescca es mucho más que una marca de ropa: es el reflejo de mi estilo, mi identidad y mi esencia.

Desde siempre la moda fue para mí una forma de expresión personal. No era solo elegir qué ponerme: era construir un lenguaje propio a través de prendas, texturas y colores, Cada prenda que usamos comunica quién somos, qué sentimos, por eso creo que vestir es construir identidad todos los días.
Con el tiempo fui descubriendo, casi de manera natural, el estilo que realmente me definía. Solo me daba cuenta con lo que siempre terminaba eligiendo: colores neutros, líneas limpias, prendas atemporales, clásicas y minimalistas. La simplicidad me transmite paz, calma y claridad. Y yo quería llevar esa sensación en mi futura marca.
A lo largo de los años fui compartiendo en mi Instagram mis looks, mí día a día y mis tips que consideraba clave a la hora de vestir, fue entonces cuando me di cuenta que mi estilo conectaba con otras mujeres. Muchas chicas me preguntan de dónde era lo que llevaba puesto, pedían referencias o asesoramiento; notaba inspiración en mi estética sencilla pero marcada. Ese vínculo fue la señal final. Mi estilo no solo me definía a mí: también podía vestir a otras mujeres.
Desde el primer momento en que imaginé tener una marca propia, supe con certeza que no quería crear algo que sea solo por la necesidad de vender, que el famoso “- Tenes que tener para todos los gustos” No iba conmigo. Sentía que no iba a poder asesorar a alguien que elija mi marca con algo que no me representa, que yo misma no elegiría. Por eso, Blescca nace como el reflejo de quien soy, de mi esencia y de mi estilo de vestir.
Las prendas clásicas y minimalistas son mis eternas favoritas: aquellas que no pasan de moda, que acompañan y sostienen, en un momento importante o una ocasión especial o en la cotidianeidad.
Hoy construyo Blescca todos los días con el mismo propósito inicial: que cada pieza cuente quién soy, qué amo y qué defiendo
Para mí, la moda pasa, pero la esencia no. Y Blescca es, y será siempre, mi forma de vestir hecha marca.
Datos: Instagram personal: @julietapasciucco
Instagram marca: @blescca.oficial
Contacto Blescca: 3513836691
El rompehielos que Manzano construye tras el susto de su yate incendiado
"Expensive blonde o rubio costoso": la última tendencia en coloración
Claudia Villafañe reveló un video inédito del casamiento de Bautista, el hijo de Sergio Goycoechea