viernes 29 de marzo del 2024

Milagros Martín Alta Costura: generando inclusión en la industria de la moda

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

El vestir es una necesidad esencial, por lo que es imprescindible en la industria textil y en la diaria del ser humano. Junto al diseño, son identidad, lenguaje, etiqueta, arte, nuestros compañeros en la cotidianeidad y en los  momentos más significativos de nuestra vida.

Junto a la Agencia de Modelos y Comunidad Artística Inclusiva "Somos Diversity", decidimos materializar este hermoso proyecto con un gran propósito: crear conciencia sobre la importancia de la inclusión y diversidad en nuestra industria. El fin es que esta acción sea cada vez más contagiosa y, unidos, evolucionemos hacia una sociedad con más oportunidades y posibilidades.

Te invitamos a disfrutar de esta fascinante producción, una apuesta elegante, fresca, delicada, artística y cultural, acompañada, por supuesto, de grandes profesionales.

Instagram @milagrosmartinaltacostura - Agencia de Modelos y Comunidad Artística Inclusiva  Somos Diversity @somos_diversity - Directora Magdalena Ventura @meguiventura

Agradecemos inmensamente a la familia de cada uno y al equipo que nos acompañó e hizo posible este maravilloso proyecto.

Modelos

Fotografía

Estilismo

Make Up

Calzado

Locación 

  • Palacio del Chateau 

Agencia Córdoba Turismo - Señor Presidente Esteban Aviles.

En especial agradecer por el enorme apoyo a la  Fundación Muchos Milagritos @fundacionmuchosmilagritos y la Asociación Civil Entre Todos @asociacioncivilentretodos

¡Que lo disfruten!

Mirá el video de Milagros Martín Alta Costura: 

Nota hecha por Juan Bochor. 

Galería de imágenes
En esta Nota