viernes 26 de abril del 2024

Milagros Martin Alta Costura: renacer

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Así como tomamos las nuevas tendencias de cada temporada y los ponemos de moda, con esta cápsula proponemos que también se pongan de moda y primen sentimientos cómo el amor, la paz, el respeto, la esencia y que nunca perdamos esa poderosa e inmensa capacidad de soñar. Es por eso que cada vestido que tomamos para hacer esta cápsula, está inspirado en una de las cinco palabras antes mencionadas.

Contamos con piezas ya realizadas cómo las que estamos presentando,  pero lo que más nos apasiona es generar nuevas  trabajando a pedido, ya que de ese modo alcanzamos una máxima exclusividad con cada clienta. Todas las piezas que realizamos llevan consigo una historia y esta es una de las partes más valiosas de nuestra labor porque continuamente estamos acumulando nuevas experiencias de trabajar con todo tipo de mujeres reconociendo en cada una sus virtudes, encantos y fomentando el amor propio. Es esto sumado a la comodidad lo que potenciamos a la hora de hacer un vestido para que cada mujer se sienta única y especial.

Para realzar el concepto de lo que queremos transmitir, realizamos esta producción en un espacio verde, puro y natural en dónde nos es siempre mucho más fácil conectarnos con lo que es verdaderamente importante, y en consecuencia hacernos conscientes de la belleza que porta nuestro mundo y de lo importante que es preservarlo.

A nivel futuro y en conexión con el párrafo anterior queremos vernos trabajando mucho con materias primeras y géneros sustentables para generar el menor impacto posible en el medio ambiente, y por supuesto seguir cumpliendo sueños y trascendiendo sin fronteras con nuestro trabajo.

Contáctate con nosotros: Instagram: @milagrosmartinaltacostura - Teléfono: 3547 507766.

Agradecemos a quiénes nos acompañaron: Modelo: Aylén Villarreal de Agencia Giorgio Montagna. Instagram: @Ayluuuuv - Teléfono: 3571 314233.

Make Up: Instagram: @Lapassionemua. Teléfono: 3547 405623 - Foto, video y edición: Instagram: @trinidadlinares.ph - Teléfono: 3547 634116.

Especial agradecer a la familia Pereyra Martínez del establecimiento “San Esteban” de Falda del Carmen, por recibirnos tan cálidamente y permitirnos realizar nuestra producción allí.

Mirá el video de Milagros Martin:

 

Galería de imágenes
En esta Nota