martes 27 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 12-06-2021 17:41

Mombatti Devaneio: aromas que aportan distinción a tus ambientes

¡Conoce más ingresando en la nota!

Mombatti Devaneio es un espacio de ambientación creado por Dana García y Melanie Masmut, emprendedoras nacionales que confeccionan y desarrollan velas de soja aromáticas y productos para el ambiente como difusores y sprays.  Hoy conversamos con ellas quien nos cuentan más sobre su historia.

“Todo comenzó cuando buscaba velas de soja para mi habitación. Luego de no encontrar productos acordes a mi necesidad, se me ocurrió la idea de hacerlas yo misma.  En la búsqueda de envases, me di cuenta de que capaz podía publicarlas en un Instagram y ofrecer esta alternativa más accesible. Pensando, surgió esta idea de armar una cuenta (@mombatti.devaneio) que tuviera una identidad visual copada, pero atenta al consumo responsable, sin ser una marca dedicada exclusivamente a eso”, cuenta Dana sobre sus comienzos.

En la actualidad, desde Mombatti se definen como un equipo dedicado a la producción manual de todos sus productos, tanto para la tienda online como para otras marcas y emprendedores.

“Nos dedicamos a la venta mayorista y minorista, y ofrecemos la personalización de nuestros productos para diferentes eventos, marcas y proyectos. Buscamos incentivar un consumo responsable, por ello nuestros productos son naturales y reutilizables. Además, no utilizamos plástico para el packaging”, afirma la fundadora del espacio.

¿Cómo fue esta etapa de crecimiento con la marca? ¿se sumaron nuevas personas al proyecto?

D: Nunca pensé que iba a alcanzar la dimensión que de a poco fue tomando. Sin planearlo, tuve que buscar otro par de manos que me ayudé a producir las velitas en más cantidad. Y ahí oficialmente arrancó Mombatti. De la mano de Mel, empezamos a pensar un poquito más grande. Nuevamente, sin darnos cuenta crecimos y por tema de stock y producción surgió la idea de abrir un taller, y con este alguien pueda dar una mano más: así sumamos a Ro.

Entre velitas y cera, ya no teníamos tiempo para dedicarle al marketing, al desarrollo de ideas y promociones, entonces apareció Mica con la idea de formar este espacio, para tener un mejor vínculo con la comunidad que habíamos creado. Esto funcionó, y los tres pares de manos que teníamos para la producción nos quedaban cortas, y así conocimos a Maca.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

M: Desde el comienzo nuestra intención fue que la atención sea personalizada, escuchando la necesidad que tenga cada persona que se acerque a nosotras. Nunca fuimos amigas de los mensajes automáticos, queríamos poder generar un vínculo con quien esté interesado en nuestros productos.

Trabajamos mucho con emprendedores, y nos gusta poder compartir con ellos nuestra experiencia y potenciarnos entre ambas partes. Por eso, nuestro último proyecto es un espacio dedicado al asesoramiento a emprendimientos y reventa, basado en nuestra experiencia.

¿En dónde les gusta poner el foco? 

D: En esta misma línea de crear un vínculo con la persona que se acerca a nosotras, buscamos que cada pedido, en la media que podamos, se ajuste a la necesidad del proyecto, emprendimiento o marca del cliente.

Por eso nos enfocamos en prestar atención, especialmente a qué nos está preguntando, qué está buscando y a qué apunta.  Parece una pavada, pero hay todo un mundo detrás de las velas: formas, colores, tamaños, etiquetas, aromas, y mucho más.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

M: La idea es que Mombatti sea un espacio para todos, tanto para quienes conforman el equipo y para el público. Buscamos que quien se sume, encuentre posibilidades de crecimiento. Somos un equipo muy dinámico que buscamos crear un espacio cómodo y útil.

Nos da satisfacción cuando nos encontramos creciendo juntas y viendo que se suma más gente entusiasmada a la comunidad. Además, no hay nada más lindo que recibir un mensaje de alguna clienta al recibir su pedido, contándonos lo mucho que le gustaron nuestros aromas, etiquetas y presentación. Nos sentimos realizadas cuando logramos que a los clientes le sirva eso que le enviamos y cumpla con sus expectativas.

DATOS DE CONTACTO:  MAIL: [email protected] - Tel: 1136547021  - IG: @Mombatti.devaneio

Mirá el video de Mombatti: 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios