viernes 19 de abril del 2024

Mona Moderna Madre: la lencería que acompaña a las madres

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La Lic. Verónica Donadio es una empresaria argentina y fundadora de MONA MODERNA MADRE, un espacio formado con la necesidad de brindar corpiños de lactancia estéticos, cómodos y funcionales para que las madres puedan amamantar a sus hijos. Ella se define como una defensora del parto respetado y la lactancia materna y en esta nota nos detalla cómo vive el día a día en su espacio.

“Mona nace junto con mi hija Simona. Embarazada de ella tuve la necesidad de adquirir corpiños de lactancia y lo único que había en el mercado eran corpiños poco estéticos, anticuados y camisones para amamantar con diseños infantiles. Por lo tanto, consideré que, si ofrecía una opción moderna, linda y cómoda para amamantar a nuestros hijos, el resultado iba a ser exitoso. Me gusta emprender y este proyecto unía mis dos pasiones: la Maternidad y la posibilidad de tener mi propia empresa”, afirma la fundadora.

Verónica, ¿qué tipo de opciones podemos encontrar en tu espacio?

En Mona van a poder encontrar la lencería más linda para amamantar, tanto corpiños como camisones sumados a las vedetinas y batas, complementos ideales.  Además, hemos sumado trusas, musculosas para amamantar, e indumentaria tanto para embarazo y la lactancia, por ejemplo, remeras, jeans y calzas.

Siempre voy sumando los artículos que considero que las mamás necesitan y que les van a facilitar su día a día. Lo mejor de todo es que llegamos a todo el país con nuestros envíos, por lo que todas las mamás pueden tener lo que deseen.

¿Qué experiencia buscas brindarle a cada una de ellas?

Tengo como objetivo que todas las mamás puedan tener, por lo menos, un corpiño de amamantar que amen. Por eso, busco que puedan seguir utilizando los modelos y telas que les gusten, porque seguimos siendo mujeres, seguimos queriendo vernos y sentirnos bien, solo que ahora también somos mamás.

Lo hermoso de esto, es que ellas mismas se sienten mejor con su cuerpo y se aceptan cada vez más frente a los cambios que experimentan por gestar vida. Y eso me parece lo más importante, las sonrisas en sus caras cada vez que se prueban un “corpi” de mona, y se ven y se dicen “que bien me queda”, “que hermoso”.

Sin dudas que sus mensajes de agradecimiento me emocionan, siendo esa una de mis mayores satisfacciones.

¿En dónde te gusta poner el foco?  

Siempre el foco está en atender a cada mujer que me consulta de forma personalizada. Muchas de ellas son mamis primerizas, aprendemos durante el embarazo, y guiarlas en cuanto a talles y modelos, es mi prioridad. Acompaño a cada mamá en las elecciones, aclaro dudas e intento brindarles las mejores opciones de pago para cada una, así pueden tener todo lo que desean para recibir a sus bebés.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Pueden realizar compras por la página web (www.monamodernamadre.com.ar), o por Instagram y WhatsApp. En todos esos medios pueden escribirnos a través de mail, o mensajes privados para que podamos asesorarlas. Tengo un equipo hermoso de mujeres que me acompaña y ayuda a contestar todas las consultas. Lo más hermoso es que me contactan de todas las provincias y llegamos con los envíos a todo el país.

Vero, ¿cómo te proyectas a futuro?

Estamos camino a concretar todo lo que deseo para MONA. Quiero llegar a que todas las mujeres tengan nuestra lencería a la hora de ser mamás y ¡lo disfruten!

De a poco se va materializando, pero siempre teniendo como prioridad que la mujer gestante, no deja de ser mujer por ser mamá, que nos gustan las mismas cosas que antes, aunque ahora el corpiño se desabroche para Amamantar.

Datos de contacto:  IG: @monamodernamadre - https://www.monamodernamadre.com.ar/ - Mendoza, Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota