María, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?
Comenzó en el año 2020, con una propuesta distinta, orientada al diseño de estampas a partir de fotografías propias de distintos viajes y paisajes, con un perfil natural y floral. Con estas estampas me lance con una línea de pañuelos de distintos tamaños y colores.
La idea principal de la marca siempre fue crear piezas únicas, realizadas a mano, con ideas innovadoras y originales, basándonos en el concepto de diseño de autor, donde no exista un diseño igual al otro.
¿Cuáles son los servicios que brindan al público?
Decidimos relanzar la marca enfocándonos en carteras y accesorios realizados artesanalmente en palma y espartillo, combinando la cestería con el diseño. Creamos diseños atemporales trabajando con cápsulas durante el año.
Para el verano diseñamos carteras combinadas con cuero y algodón, y durante el invierno sumamos tejidos artesanales en lana cruda.
Siempre vamos detrás de nuestro concepto de materiales nobles para piezas de calidad y que perduran en el tiempo.
¿Cómo proyectas a tu marca en el mediano plazo?
Nuestro objetivo principal es poder enfocarnos en la venta online, donde no solamente la venta sea en nuestro país, sino también poder exportarlos.
Queremos seguir trabajando de cuatro a cinco cápsulas durante el año teniendo una cartera de productos más profunda, ampliando nuestro equipo de trabajo sin perder lo artesanal de cada diseño y donde cada cliente se lleva una pieza única.
¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?
Creemos fielmente que el trabajo realizado a mano y no en serie, no solamente garantiza que un diseño no sea exacto al otro, sino que también tiene un valor agregado que lo hace único.
Estamos detrás de cada detalle, de cada construcción, del material, pero sobre todo trabajando en equipo junto con los tejedores y artesanos.
En un mundo donde sos cada día más usuario y menos dueño, con nosotros es distinto. Acá elegís un producto y es tuyo, y encima tiene esa exclusividad que lo hace único y hecho a mano.
Si tuviese que definirme en dos palabras sería originalidad y calidad.
Si comenzaras nuevamente, ¿Qué harías diferente?
Impulsaría la creación de un equipo de trabajo que me anime a repartir un poco más las tareas para no abarcar todas en cada detalle. La satisfacción de cada producto logrado demanda mucho tiempo.
Datos de contacto:
Mail: [email protected]
Instagram y Facebook: mvmdiseno
Web: www.mvmdiseno.com.ar
Información María Victoria Miño:
Mail: [email protected]
Celular: 1166191906