martes 16 de abril del 2024

MYDECO/THERAPY: un lujo posible

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

“Perfumar es decorar”. Bajo esta premisa nació MYDECO/THERAPY, una empresa dedicada a la elaboración de productos de aromatización ambiental que ya se distribuye en todo nuestro país y logra, a través de los aromas, que nuestro hogar sea un oasis de bienestar y placer.

No hay memoria tan vívida y evocadora como la que se recupera a través del olfato, aseguran los perfumistas o narices más experimentados. Básicamente porque un aroma tiene el poder intrínseco de remontarnos a momentos especiales y despertarnos las mismas emociones que disfrutamos en el pasado.

Lo cierto es que las palabras no son suficientemente abarcadoras para definir claramente a un aroma. Los aromas son vitales en nuestra existencia porque impactan directamente sobre los estados anímicos y está en nosotros lograr que este maravilloso universo haga nuestra vida más placentera.

Tras un viaje a Grasse, sur de Francia y cuna de las esencias del país galo, donde visitó la Compañía Fragonard, Marcela Dircks Cony se maravilló con los encantos de los alambiques, los bouquets, los secretos de la fabricación de la perfumería y las materias primas de alta calidad. “Fue un amor a primera vista”, expresa sin dudarlo esta empresaria que a partir de ahí y mientras ambientaba una nueva casa, supo sin titubeos que “perfumar también es decorar”.

Poco a poco comenzó a gestar la idea de un emprendimiento en el cual los aromas fueran un elemento imprescindible en el hogar y en el bienestar de quienes lo habitan.

Los comienzos tímidos fueron a través de las redes sociales y compartiendo sus propios tips de vida. Sus followers prontamente le demostraron que su instinto no estaba equivocado y, además de abandonar una vida de alta exigencia en una multinacional, se lanzó de lleno a concretar su anhelo: expandir una completa línea que envuelva los ambientes con sutil y delicada fragancia y decore con bellos envases. Un lujo posible.

“Un living aromatizado con un perfume delicioso o un baño ambientado con velas habla de nuestro espíritu y cuenta mucho de quienes somos a quienes nos visitan”, agrega Marcela.

MYDECO/THERAPY comenzó en 2017 con un Showroom en Belgrano y su tienda online. Luego se expandió a la emblemática Galería Güemes de la calle Florida y, durante el 2020, a pesar de la pandemia, abrió sus puertas en un bello salón de baile restaurado que tuvo su apogeo en 1915 a finales de la Belle Epoque: “La Maison” de MYDECO/THERAPY. Este lugar es un espacio que conjuga la maravillosa arquitectura europea de fines del siglo XIX con un mundo de bálsamos deliciosos, donde se puede conocer la colección completa en un showroom de cata de aromas inspirado en el Paris del siglo pasado.

La pasión ganó la partida y ante la mirada incrédula de muchos, pero con una mochila repleta de experiencias, herramientas, gratitud, certezas y el alma empoderada, desarrolló la amplia colección que hoy distribuye con orgullo en todo el país:

  • Aromatizantes ambientales y textiles que hacen magia con un splash
  • Difusores de Aromas con Varillas con fragancias persistentes y duraderas
  • Velas Perfumadas Naturales en lujosos envases
  • Jabones líquidos hidratantes para cuidar cuerpo y alma

Los envases no son un tema evaluado al azar. Por el contrario, respetan las líneas simples y los colores neutros para que se fusionen con armonía en cualquier ambiente. Son de alta calidad, reutilizables y reciclables por respeto al medio ambiente y sin identidad de género. Pensados para que todos puedan muy disfrutarlos

Mandarina, vainilla, jazmín y sándalo son parte del abanico de esencias, pero sin dudas la lavanda y el tilo son quizás los más recomendados en estos momentos de encierro, distanciamiento e incertidumbre.

MYDECO/THERAPY, una imprescindible alternativa de decoración que pone en relieve invaluables virtudes en estos tiempos: pasión, transparencia, integridad, diversidad, cruelty free y búsqueda constante de la excelencia para hacer, que nuestro hogar sea un refugio cotidiano y un oasis de bienestar.

Para conocer más: @mydeco.therapy - www.mydecotherapy.com - [email protected] - Tel: +5491135844852

Galería de imágenes
En esta Nota