martes 23 de abril del 2024

NAILS & CO, El secreto de las famosas

La Franquicia de Spa de Manos y Pies número 1 de Argentina, Punta del Este y Miami sigue creciendo y expandiéndose. En esta oportunidad entrevistamos a Indiana Barbaro y Eduardo Cadile, franquiciados de la marca en Rosario y Punta del Este. Galería de fotosGalería de fotos

credito caras

¿Cómo fueron sus inicios en Nails & Co?

Somos franquiciados de la marca desde el año 2017. Comenzamos con 3 locales en la ciudad de Rosario, y por el crecimiento exponencial de uno de ellos, el de Alto Rosario Shopping, decidimos trasladar el contrato de franquicia a nuevos franquiciados, quedándonos con un local de 160 m2 en el principal shopping de la ciudad. 

A mediados del año pasado, y con el afán de seguir apostando y creciendo con la marca, tomamos la decisión de expandirnos y abrir el primer local en Uruguay, en la península de Punta del Este, con un diseño innovador y nuevos servicios.

¿Qué nos pueden contar sobre la marca y su experiencia en el rubro?

Nails & Co nació en Córdoba hace 10 años y en la actualidad tiene 22 locales en Argentina distribuidos en Córdoba, Rosario, Neuquén y Salta, nuestro local de Punta del Este y la reciente apertura de la primera sucursal en Estados Unidos, en Midtown, Miami.

Paola Ochoa, titular de la empresa, es una persona sumamente emprendedora que supo armar una excelente estructura de franquicias que permite el crecimiento no solo de la marca en sí, sino de cada uno de los inversores que confían en su producto.

En la actualidad la empresa logró ser el referente en Spa de Manos y Pies e incluso desarrolló su propia línea de esmaltes, tanto tradicionales como semipermanentes, e insumos propios del rubro como quitaesmaltes, limas, removedores, entre otros.

Nosotros como franquiciados apostamos en Nails & Co. y seguiremos haciéndolo, porque más allá de ser un orgullo el ser parte de una marca posicionada internacionalmente, la excelencia en los servicios, el diseño de sus locales y el sistema de franquicias en general, hace que sintamos que somos parte de la misma, con cada apertura de un nuevo salón.

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?

En Argentina, principalmente, instalarnos en Buenos Aires. Palermo como lugar de excelencia. En Uruguay y Estados Unidos, seguir expandiendo la marca con apertura de nuevas sucursales estratégicas.

E Internacionalmente, Paraguay y Chile son los próximos objetivos de la marca.

¿Dónde deberían contactarse los interesados en franquicias?

A nuestras redes sociales: @nailsandcoarg, @nailsandcouy y @nailsandcomiami

Galería de imágenes
En esta Nota