martes 16 de abril del 2024

“No queremos ser perfectas, queremos ser nosotras mismas”

Desde el espacio charlan con Caras y nos presentan su amplia variedad de productos cosméticos, que tienen como finalidad potenciar la belleza de cada mujer. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Luyagus Cosmética nació de la unión de dos hermanas, Lucía y Agustina. Ellas tenían el interés de generar un espacio donde cada mujer pudiese encontrar su belleza interior. Por esa razón, crearon su línea de cosmética que ofrece productos del más alto estándar del mercado. “Nuestro vínculo es tan fuerte que hemos podido superar muchas situaciones difíciles juntas y, en honor a eso, nombramos la marca”, destacan las emprendedoras sobre sus comienzos.

Desde la marca buscan transmitir que cada persona es única y que la belleza pasa por la seguridad de cada clienta. ”Los productos son para potenciar esa belleza. Es importante quererse y cuidarse, eso hace que podamos afrontar cualquier situación con optimismo. No queremos ser perfectas, queremos ser nosotras mismas, expresarnos con los colores”.

¿Cuál consideran que es su diferencial como marca? 

La diferencia que nos caracteriza es vender un producto que vaya acompañado de un mensaje positivo y que genere confianza en una misma.  Buscamos que la belleza se destaque con el producto, pero entendiendo que cada persona tiene el poder de creer en sí misma. Los cosméticos potencian esa fuerza interior.

¿Qué productos ofrecen y en que destaca el servicio?

Ofrecemos productos cosméticos de belleza y cuidado corporal. Nuestro mayor logro es ofrecer la mejor calidad y que sean accesibles a todas las personas.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?  ¿Qué inquietudes/pedidos les acercan?

El vínculo es de escucha, queremos saber qué es lo que necesitan para poder ofrecerlo. Nos adaptamos a cualquier situación y contexto tratando de satisfacer sus necesidades. Para nosotras cada cliente es único y queremos que tengan la mejor experiencia con nuestros productos. Buscamos que puedan disfrutar de la mejor calidad y accedan a las últimas tendencias. 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Estar en movimiento constante. Nuestras mayores satisfacciones son cuando superamos y solucionamos pruebas que se presentan. Eso nos hace sentir en crecimiento ilimitado. Tratamos de disfrutar cada paso, cada proceso y cuando llegamos a la meta volvemos a ponernos un nuevo objetivo.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?

Como marca, nos vemos como una nueva tendencia, en donde todas las mujeres puedan verse hermosas tal cual son. Queremos dar un mensaje positivo a cada una de ellas, aceptándose y pudiendo alcanzar todo lo que se propongan. Creemos que la belleza del interior se refleja en el exterior.

Sentimos la marca como un espejo nuestro, transmitir nuestras experiencias positivas puede ayudar a otras personas a creer y crecer. Nuestro objetivo es que los cosméticos puedan reflejar ese espíritu de optimismo y crecimiento. Cada producto potencia esa fuerza: es solo mirarnos al espejo, usar ese color que nos encanta, que nos identifica y salir en busca de los sueños.

Conoce más en www.luyagus.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto:  Agustina Argain, teléfono: 1160192146/ Marketing digital y encargada de producción // Lucía Argain, teléfono: 1160192147/ Diseño de productos y encargada administrativa // Carlos Argain, teléfono: 1160192148 - Socio Gerente // Teléfono de línea: (011) 39717270 // [email protected] - [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota