viernes 19 de abril del 2024

NyssaKids: ropa de bebe inspirada en el diseño y la calidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

NyssaKids es una tienda online que comercializa indumentaria de diseño para bebés y niños/as. El emprendimiento fue creado por María Alejandra Cunill y su pareja Emmanuel Bueno en octubre del 2020, siendo una alternativa de calidad para sus clientes. Hoy nos cuentan más en esta nota.

“Desde nuestros comienzos hemos realizado prendas con mucho amor y dedicación, posicionándonos en el mercado como una marca de confianza para muchas mamis que quieren lo mejor para sus bebés. En NyssaKids los padres encontrarán principalmente seguridad y atención de calidad”, destaca María Alejandra, quien nos resalta que venden sus diseños en todo el país.

En el espacio cuentan con diversas marcas que los acompañan como Mini Vittona, de la cual son representantes exclusivos en Capital Federal y Buenos Aires. “Estos modelos nos han generado inspiración para generar nuestra tienda online, somo creyentes de que, con energía positiva y constancia, todo es posible”, afirman desde la marca.

NyssaKids se destaca por su atención personalizada, la calidad de sus productos y la capacidad para siempre responder a las necesidades de su clientela, brindando una experiencia única y de calidad.

A futuro, se posicionan con proyectos propios que aspiran a seguir con el crecimiento sostenido de este último tiempo. “Dentro de nuestros proyectos, estamos fabricando nuestra línea y en 2 o 3 meses aproximadamente abriremos nuestra primera tienda física. Estamos trabajando en ello para hacerlo lo antes posible y que los clientes disfruten de los diseños”, concluye María Alejandra.

Datos de contacto: www.nyssakids.com.ar - Instagram: /nyssakids/ - Facebook: /NyssaKids.Argentina

Mirá el video de Nyssa Kids: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota