jueves 28 de marzo del 2024

Pablo Cámara: cambiando paradigmas a través de la biodescodificación

El profesional cuenta sobre como ha ayudado a sanar a muchas personas a través de sus diversas instancias de formación. ¡No te lo pierdas!

Pablo Alejandro Cámara es terapeuta y formador en biodescodificación. Con una vasta experiencia busca, a través de sus sesiones y formaciones, liberar a las personas de sus conflictos psicobiológicos permitiéndoles sanar. Hoy desde Caras hablamos con él, quien nos comenta sobre los grandes beneficios que traen estos métodos para mejorar nuestra vida. “La biodescodificación es una metodología que permite salir a cualquier persona de un estado de salud no deseado, llámese síntoma, enfermedad, comportamiento, o dolencia, a través de la toma de consciencia. Todo esto en un periodo de tiempo muy breve”, remarca el profesional.

 ¿Qué has aprendido en esto años de profesión y dónde te gusta poner el foco?

En esto diez años de profesión hice foco en el entendimiento y la comprobación de que todas las enfermedades, síntomas y o comportamientos, se deben a una programación inconsciente en los seres vivos. Es ahí donde el profesional toma contacto con el consultante, para ir en busca de ese código que se está manifestando en nuestra biología en forma de síntoma o enfermedad y lo libera.

¿Cuáles son las modalidades y metodologías de aprendizaje dentro de los cursos?

Las modalidades son de seis encuentros presenciales u online (desde casa). La metodología que usamos en los cursos se basa en cambiar un paradigma que nos lleva a un mejor entendimiento sobre las enfermedades y de cómo deberíamos abordarlas, teniendo en cuenta las funciones específicas de nuestros órganos, la gestión de las emociones y nuestros pensamientos.

¿De qué factores depende el progreso de cada persona?

El factor de progreso de cada persona depende de su resistencia por miedo al cambio.

¿Cuál es el vínculo que se genera con tus alumnos y seguidores?

El vínculo que se genera con ellos es muy cálido y por eso nunca se termina. Seguimos conectados compartiendo experiencias para seguir desarrollándonos y aprendiendo sobre esta maravillosa posibilidad que “lo está cambiando todo”.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tú trabajo?

Sin dudas la mayor satisfacción que siento es el agradecimiento que me brindan las personas después de los encuentros, por haber mejorado su calidad de vida.

 ¿Qué es lo que se viene a futuro?

Se viene un despertar de la consciencia mucho mayor en todas las personas, a nivel mundial, lo cual nos poner en un escenario de mayor entendimiento, comprensión, respeto y amor por todos los seres vivos, empezando por nosotros mismos.

Conoce más sobre el formador ingresando en su perfil de Instagram.

En esta Nota