viernes 24 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 26-02-2021 18:02

PAMPA: diseños cómodos y funcionales para la mujer de hoy

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Paola Freccero trabajó durante muchos años como vendedora en locales de ropa, y siempre había tenido el sueño de tener su propia marca. En el 2014, en paralelo a su trabajo como vendedora, empezó a vender ropa con una amiga y dio lugar a un sueño que hoy es realidad: Pampa Indumentaria.

“Pensaba que era difícil, que no iba a poder sola, que no tenía el dinero como para afrontar todo lo que implica abrir un local. Empecé a vender con una amiga y llevábamos la ropa casa por casa, nos iba bien, y lo disfrutaba mucho.  Así fue como luego de situaciones personales en mi trabajo, decidí abrir mi propio local”, destaca Paola quien empezó a diseñar las prendas, a hablar con proveedoras y a pensar todo sobre su nuevo proyecto.

“Fue todo muy a pulmón, de hecho, mi papá me hizo los muebles del local, ¡que quedaron divinos! Un trabajo de hormiga tremendo: miro para atrás y no puedo creer lo que es hoy el local. En mi familia, las mujeres fueron las que se pusieron al hombro la economía familiar, y eso mamé desde que nací”, cuenta la emprendedora quien destaca que “para mí es un orgullo haber seguido el linaje familiar de mujeres luchadoras y empoderadas que logran cumplir sus sueños y además tener éxito en lo que hacen”.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

Apuntamos a diseños clásicos para mujeres reales, madres/hijas que trabajan, que estudian y que necesitan sentirse lindas, pero sobre todo cómodas en su día a día. Contamos con prendas que son prácticas para todo: quizás con el mismo outfit de día (remera y calza), le agregas un blazer y estás lista para salir de/a la noche.

¿Cómo se reinventaron en pandemia?

Fue difícil pensar cómo darle la vuelta al vínculo con nuestras clientas. Es un local de barrio, ellas vienen siempre y se sienten como en casa. Sortear la imposibilidad de que vengan a probarse la ropa y vernos las caras fue todo un desafío, pero nos pudimos acomodar a este formato haciendo envíos gratis. Armamos unos kits de cuarentena accesibles económicamente que salieron un montón, con productos como remeras básicas, calzas y buzos.

¿Qué te genera que las clientas vuelvan a elegirte?

Para mí es una alegría enorme que las clientas vuelvan a buscar las mismas prendas que se llevaron hace meses o años. Porque reafirman que nuestras prendas son de calidad y que tienen la confianza para volver a confiar en nosotras.

¿Qué les dirías a las mujeres que no se animan a emprender?

Que, si hay ganas, confianza en una misma y amor por lo que hacemos, todo es posible. La satisfacción de ver los frutos de lo que cosechamos es impagable, y eso se los deseo a todas las que estén transitando el duro camino de ser emprendedora.

Datos de contacto: Instagram: pampa_pmp - Dirección: 9 de julio 421 - San Isidro - web www.pampaonline.com.ar - WhatsApp 1165429280

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios