jueves 18 de abril del 2024

Pañal Once: una empresa familiar en pleno auge y con un compromiso máximo con sus clientes

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Pañal Once es una empresa familiar que nació hace más de 30 años y que, actualmente, continúa desarrollando sus actividades en un lugar de comercialización estratégico como lo es el barrio de Once. En su espacio se dedican a la venta de pañales para bebes y adultos, higiene personal, puericultura,  juguetes para primera infancia y otros accesorios. Hoy conversamos con Silvina Guilman y Melanie Cohen, integrantes de la empresa, quienes nos cuentan más acerca de la experiencia que brindan a sus clientes. 

“Desde un comienzo, nos propusimos crear dos negocios paralelos que serían la venta minorista y la venta mayorista, esta última dedicada a microemprendimientos o revendedores. En ambos sectores, siempre primó el objetivo de brindar calidad a través de productos de primera línea y una atención personalizada. Nuestro emprendimiento fue creciendo de tal modo, que nos permitió llegar a un contacto directo con los principales proveedores en el rubro de nuestro país”, destacan desde Pañal Once.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Son muchas las marcas y la variedad de productos que ofrecemos, lo que permite que cada uno de nuestros clientes, tenga la posibilidad de elegir de acuerdo con sus necesidades.

Junto al crecimiento de la empresa, ampliamos nuestro equipo. Se generaron diferentes sectores de trabajo, que se capacitan día a día para atender cada uno de nuestros canales de comercialización. Nuestra meta fue entonces enfocarnos en brindar una nueva experiencia de venta, logrando así, que nuestros clientes se sientan confiados y seguros al momento de elegirnos y durante todo el proceso de compra.

Sabemos que nuestros productos son de primera necesidad, por esa razón, es que llegamos al cliente el mismo día que realiza su pedido.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Antes de la llegada de la pandemia, nuestro local se encontraba en un proceso de crecimiento progresivo y con un proyecto de ampliación del espacio físico y equipo de trabajo. Afortunadamente, nuestra situación continuó siendo sumamente positiva y superamos ampliamente los volúmenes de venta habituales.

Bajo este contexto, vimos la necesidad de “aggiornarnos” y focalizarnos en las plataformas digitales para brindar un servicio más eficaz. Asumimos la importancia de la virtualidad mediante la venta online que dinamizo y facilito el proceso de compra, poniendo al alcance de la mano, todos los productos que ofrece una pañalera, sin desatender lo presencial, que pesa de igual manera en la balanza comercial.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

En cuanto a lo comercial, uno de nuestros mayores logros fue un reconocido posicionamiento frente a la competencia, ofreciendo al cliente una experiencia de compra diferente. Nos comprometemos con la persona que nos elige, generando un vínculo más estrecho y personalizado.

En cuanto a lo personal, no hay satisfacción más profunda que incorporar al vínculo familiar, un proyecto de trabajo conjunto, donde cada uno desde su rol ofrece su esfuerzo y dedicación.

Vemos crecer nuestro proyecto con mucha fuerza, lo que nos motiva a seguir adelante y planificar nuevos pasos para delinear el futuro de nuestra empresa.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nos iniciamos con la estructura de un local comercial y, a través de todos estos años, la actividad misma de trabajo y las responsabilidades, nos llevaron a pensar en un organigrama de empresa.

Más allá de los riesgos que conlleva abrirse a nuevos caminos, comenzamos a visualizar a Pañal Once desde un punto de vista distinto. Nos fuimos haciendo de las oportunidades que fueron surgiendo, apoyados en el potencial y las herramientas con las cuales contamos.

Tenemos la certeza que los valores familiares que nosotras  construimos junto a Marcelo (papa) y Tiago (hermano) y que también son transmitidos e inculcados a nuestro equipo de trabajo, son nuestra bandera y seguirán siendo el sustento de nuestros éxitos.

Creemos firmemente, que el ambiente laboral que construimos se ve reflejado en cada uno de los pasos que damos, como así también, en la satisfacción y el apoyo de nuestros clientes, tanto los que recién nos conocen como los que nos siguen desde hace tantos años.

Si bien sabemos que todo empresario aspira a que su proyecto comercial sea redituable y en proceso de crecimiento, en nuestro caso, se suma el concepto de familia en su mejor expresión…De saber que los cuatro juntos, podemos lograr que este sueño hecho realidad, ¡nunca se ponga techo!

Datos de contacto:  4867-2121/2584 - IG: @panalonce - www.panalonce.com.ar - Minorista: [email protected] - Mayorista: [email protected].

Mirá el video de Pañal Once: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota