jueves 28 de marzo del 2024

Paola Maserati Ambientaciones: en busca de tu espacio ideal

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Paola y Mauro Maserati, son hermanos y socios hace 15 años. Ellos ofrecen ambientaciones integrales para eventos corporativos y sociales, sumado a un Departamento de Diseño de Interiores, donde se encargan de darles a sus clientes una experiencia distintiva. Hoy nos cuentan más acerca de como es su día a día.

“Buscamos generar relaciones a largo plazo con los clientes y lograr una estrecha conexión emocional, ofreciendo una experiencia positiva desde el primer contacto y en cada interacción. Es clave comprender las necesidades y entender las emociones de cada uno de ellos”, destacan los profesionales.

Paola en sus comienzos profesionales estudió Administración Hotelera y trabajó en el área de Marketing, Congresos y Convenciones en el Hotel Sheraton de Buenos Aires durante 10 años. Luego, estudió Diseño de Interiores y se dedicó junto a su hermano a la ambientación de eventos tanto corporativos como sociales. Mauro, posee estudios de Ingeniería Civil y su desarrollo profesional se mantuvo enfocado en el área de la construcción, con gran pasión por el interiorismo y la decoración.

¿Qué tipo de servicios encontraremos en Paola Maserati ambientaciones y diseño?

Ofrecemos ambientaciones integrales para eventos corporativos y sociales. Esto contempla mobiliario, flores, entelados, alfombrados, escenografías, graficas, corpóreos y objetos decorativos que sumen valor a la ambientación En el 2020, incorporamos el departamento de Diseño Interior ofreciendo el servicio de asesoramiento en interiorismo, refacciones parciales o totales, mobiliario y carpintería a medida. La propuesta de proyectos “llave en mano” es una excelente opción para que los clientes descansen en nosotros y de este modo hacerles el proceso mucho más simple.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Sin duda, un aspecto importante es el trato personalizado que brindamos. Damos muchísima importancia a dar una atención humanizada, comprometida y eficiente. También, consideramos que es un diferencial la amplitud de servicios que brindamos pudiendo resolverle a nuestros clientes todos los requerimientos relacionados con la transformación de sus espacios. 

¿Qué tendencias hay en el rubro actualmente?

Dependiendo de si el evento es más o menos formal, el estilo de la ambientación puede variar muchísimo, pero el concepto o tendencia de como ambientar puede aplicarse en todos los casos. En este sentido todo en la decoración nos lleva a ser más sutiles, más efímeros, a fluir más con la naturaleza, generando ambientes elegantes y livianos, con puntos visuales de gran atractivo, pero cuidando de no sobrecargar el ambiente.

Hay una marcada tendencia por las ambientaciones descontracturadas con mobiliario de estructuras de madera a la vista, tapizados en lino, en pana o con fundas de algodón. Para complementar, se lucen las telas de tejidos naturales, alfombras rústicas, arreglos con hojas verdes, jardines verticales y el uso de follaje seco que, en estos días, no puede faltar. Las transparencias en objetos, telas y muebles también se imponen esta temporada aportando luminosidad y amplitud a los espacios y haciéndolos más armoniosos y acogedores.

Por último, ¿cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Nos da gran satisfacción acompañar a nuestros clientes en la concreción de sus sueños y proyectos, disfrutamos el proceso desde el principio hasta el final. Es muy gratificante generar empatía y compartir la felicidad de las personas que nos eligen para ser parte de su boda, su cumpleaños, su aniversario o cualquier otro evento social. También, nos hace felices compartir el éxito de un evento corporativo, donde trabajamos a la par de las empresas para lograr el objetivo deseado.

Para saber más: Paola Maserati – 1159558076 Mauro Maserati – 1132118363 // @paola_maserati_ambientaciones - www.paolamaserati.com.ar - [email protected]

Mirá el video de Maserati Ambientaciones: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota