viernes 26 de abril del 2024

Paradiñeiro Farmacias: soluciones integrales

.

¿Cómo y cuándo se fundó Farmacias Paradiñeiro?

Hace ya 22 años, Hugo Paradiñeiro y Laura Zanotta, siendo jóvenes profesionales farmacéuticos, tuvimos la oportunidad de instalar nuestra primera farmacia, donde nadie quería llegar porque estaba lejos de los centros urbanos más importantes. Era el comienzo del emprendimiento y valía la pena el esfuerzo, casi sin imaginar que esa zona tan alejada, Pilar, albergaría tantas oportunidades y que en los años siguientes se iba a transformar en uno de los lugares de mayor desarrollo y crecimiento poblacional.

Este proyecto, se convirtió en realidad y se transformó en un ícono para el rubro inaugurando la primera sucursal, la Farmacia Paradiñeiro. Entendemos también que, debido a este reconocimiento, fuimos convocados a participar en la mayoría de los emprendimientos comerciales que se fueron desarrollando para atender la creciente y exigente demanda de Pilar y alrededores.

Además de las oportunidades del entorno, y entendiendo el tipo de demanda del público que fue poblando la zona, desde un inicio trazamos nuestro propio objetivo de afianzar un concepto de farmacia muy orientada al servicio. La particularidad por la que pudimos crecer rápidamente, es que aquellos estudiantes de farmacia y  jóvenes profesionales de la zona que formaban parte de los equipos de nuestras farmacias, fueron posteriormente los líderes y responsables de  los subsiguientes locales. De esta forma fuimos replicando nuestra misión en todas las bocas: “brindar excelencia en la atención farmacéutica”.

Más tarde,  se sumaron otros profesionales al grupo,  que además de aportar nuevas ideas, nos permitieron apostar un poco más allá y replicar el mismo concepto de trabajo en otras zonas de desarrollo urbanístico similar a la de nuestros comienzos. Hoy contamos con 14 locales distribuidos en Pilar, Escobar, Canning, Dique Lujan, Olivos y Caba.

¿Por qué deberían elegirlos los clientes?

Brindamos soluciones integrales para el cuidado de la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas. Lo hacemos apoyados en nuestros valores, en un trato distintivo hacia nuestros clientes, a través de un equipo de colaboradores de excelencia y en sinergia con nuestros asociados y con la comunidad.

¿Cómo ven a  Farmacias Paradiñeiro a futuro?

Aspiramos a ser una organización referente por nuestro modelo de excelencia, innovación y compromiso. En ser reconocidos por los clientes por nuestra cercanía permanente que se refleja en el servicio, la atención y la oferta de productos y servicios con la que llegamos ellos. Apostamos mantener nuestro nivel de crecimiento, no solo incrementando la rentabilidad de cada negocio como grupo, sino también expandiendo a través de nuevas unidades de negocios.

Estamos enfocados en desarrollar Equipos Humanos que conocen, respetan y adhieran a los Valores que nos distinguen y que forman parte de nuestro ADN. Valores que se viven y se ven expresados en sus comportamientos y en altos estándares de desempeño individual y colectivo, 
tanto en lo relacionado con la orientación al cliente,  como en el cuidado del negocio

¿Qué productos se destacan dentro del local?

Nuestra oferta de productos es amplia y atractiva. Ofrecemos la gama completa de servicios farmacéuticos, los tradicionales y además abarcamos rubros especiales como tratamientos de fertilidad, de cronicidad y alta complejidad, etc. Nos especializamos en vacunación, en nuestros locales se aplican todo el espectro  de vacunas disponibles, a pacientes de todas las edades desde lactantes. Somos expertos en el cuidado de la piel y tratamientos integrales de belleza, y todos aquellos relacionados a la salud y bienestar integral de las personas.

Ofrecemos las líneas más importantes de dermo-cosmética, cuidados capilares, cosmética color, fragancias nacionales e importadas, cuidado integral  del bebé y la mamá, accesorios de deportología y ortopedia, suplementos dietarios, etc.

¿Que los distingue del resto de la competencia?

Logamos entregar al cliente una experiencia completa, con una amplia gama de productos, stock permanente de medicamentos, líneas de dermo-cosmética, perfumería masiva y accesorios. Les aportamos soluciones innovadoras y de tecnología, ofreciendo opciones de compra omnicanal, todo esto integrado con una atención personalizada, profesional y activa de ventas con el objetivo en satisfacer al paciente/ cliente  bajo el concepto de bienestar y calidad de vida. SALUD + BELLEZA = CALIDAD DE VIDA. 


 

En esta Nota