jueves 25 de abril del 2024

Paseo Kermés: pura magia y buena vibra

Paseo Kermés nació con el objetivo de alegrar al Barrio General Paz y toda su gente. ¡Mirá!

¿Por qué General Paz?

Lo elegimos porque quienes formamos parte de este proyecto compartimos algo que para nosotros es muy importante: somos del interior de Córdoba, de localidades pequeñas, de pueblo y por tal motivo encontramos en el barrio algo muy similar. Siempre agradecemos que día tras día nos hagan sentir parte.

Nuestro espacio gastronómico se encuentra en el corazón de un barrio lleno de historia y buena gente. Tenemos como regla madre que cada vecino que viene a disfrutar de una linda, colorida y rica experiencia se vaya con una sonrisa enorme, ¡Que vuelva feliz! Nuestra intención fue y es generar un clima agradable, familiar y distendido.

Que se pueda desayunar o merendar rodeado de naturaleza en el medio de la ciudad es algo a destacar ya que no siempre se consigue sentirse como en el patio de la casa de tu abuela. Contamos con panificación propia, horneado todo en nuestro horno de barro, pizzas estilo napolitano, hamburguesas que fueron elegidas las mejores de Córdoba, opciones de carnes, pastas y pescados que se suman a tablas, entradas, quesos.

Tenemos la suerte de contar con 13 canillas dónde ofrecemos estilos de cerveza propia, BIRRA KERMÉS. Y por si alguien prefiere alguna alternativa ofrecemos gaseosas, tragos y vino ya que en nuestra terraza se vislumbra nuestra barra de cocktails y tapas. Las puertas están abiertas todos los días a partir de las 08:00 hs. hasta las 24:00 hs., sabiendo que viernes y sábados la fiesta se extiende unas horas más.

Festejar tu cumple en la terraza de Paseo Kermés, ver y escuchar música en vivo, mezclarse y recorrer ferias de ropas y accesorios, participar de eventos con artistas plásticos, compartir el cafecito de todos los días y almorzar al aire libre, son algunas de las experiencias que nos gusta compartir con todos los vecinos y amigos de amigos. Somos barrio. Somos Córdoba.

Para saborear: 25 de Mayo 1045, Barrio General Paz, Córdoba. Tel: +54 9 351 805 4791 Mail: [email protected].

Conoce más en www.paseokermes.com.ar o en su perfil de Instagram


 

En esta Nota