viernes 26 de abril del 2024

Peart Horse Box, una marca diferente con Alma Patagónica

Viajamos a San Martin de Los Andes, en plena Patagonia, para conocer a Lucía Peart, quien ha desarrollado su marca en base a inspiración, creatividad e innovación. Lucia combina lo autóctono con su amor por la naturaleza y el toque de distinción que hacen de sus productos ejemplares únicos Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo nació Peart?

Peart Horse Box nace en el año 2018 en la Patagonia Argentina, con un deseo profundo de unir mis pasiones y hobbies y convertirlos en un estilo de vida. El amor por la vida en el campo, la Patagonia y los caballos sumado a viajar hizo que un buen día decidiera transformar un antiguo y abandonado trailer de caballos en una talabartería móvil. Esto me permitiría poder viajar, conocer personas y lugares nuevos y disfrutar de eventos alrededor de caballos. 

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Nuestra mayor satisfacción es poder brindar a nuestros clientes una experiencia única y diferente, donde se sientan reflejados en cada producto e identificados con nuestra marca.

¿Cuáles son las tendencias para esta primavera / verano?

Si bien en Peart trabajamos con productos atemporales, estamos muy atentos a lo que sucede en el mundo y muchas veces nos inspiramos en ello sin dejar de mantener nuestro estilo y sello propio. Nos encanta trabajar con materias primas nobles como el cuero, el lino y la lana, y combinarlos con texturas nuevas y diferentes. Nuestra gran fuente de inspiración es la naturaleza. Cada estación del año nos marca la pauta de un nuevo comienzo para nuestra producción.

¿Cual consideran que es su diferencial? 

Nuestra marca abarca una gran variedad de productos que reflejan el amor y la dedicación de quienes los hacemos. Nuestros productos estrella son los Ponchos de la Patagonia, Catamarca y Salta, los tejidos, bombachas de campo y todo lo que es la línea de cuero como carteras, bolsos y nuestras botas a medida, entre otros. Priorizamos ante todo la calidad de la materia prima y nos enfocamos en diseños únicos con el valor que merece lo hecho a mano. Nuestro estilo es un mix de lo Gaucho-Western que lo hace distinto y llamativo. Es un sello y estilo único, con el que la gente nos identifica.

Contacto: - www.peartstore.com - @peart_horsebox[email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota