viernes 26 de abril del 2024

Puppis: alimentos, accesorios y todos los servicios para el cuidado de tu mejor amigo

Bajo el lema “las mascotas primero”, Puppis apuesta al crecimiento del segmento en el país con un total de 30 sucursales propias, una tienda online y una innovadora propuesta de servicios que van desde delivery en bicicleta, plan de adopción responsable y el desarrollo de constantes actividades gratuitas para el público que incentivan el cuidado responsable y bienestar de los animales.

Impulsada por los argentinos Pipa Nogaro y Taio Novillo Astrada y el colombiano Andrés Fernández, Puppis se inspira en un formato innovador utilizado en Inglaterra y Estados Unidos, donde grandes cadenas desarrollan en el sector especializado de mascotas brindando un surtido de productos más variados, servicios veterinarios y de peluquería.

Habiendo cerrado 2017 con una facturación de US$14 millones, su siguiente apuesta para el mercado argentino será el desarrollo de Pet Hotels. Con el objetivo de inspirar la responsabilidad y urgencia de brindar protección a los animales, y así impedir su maltrato, Puppis promueve la adopción de perritos y gatitos que han sido rescatados gracias a su Plan de Adopción Responsable para ayudar a rescatar a los animales que están necesitando una familia y un hogar.

En alianza con diferentes protectoras, al día de hoy logró salvar la vida de más de 11,668 mascotas. Hoy invita a los argentinos a sumarse a la iniciativa, brindar una segunda oportunidad, y encontrar el amor incondicional a través de una mascota adoptada. Para celebrar el amor incondicional de los compañeros más fieles, Puppis invita a encontrar a ese mejor amigo a través de la adopción.

También, Puppis realiza Jornadas de Adopción cada fin de semana – en diferentes sucursales de CABA y/o Provincia – donde promueven la adopción responsable de perritos y gatitos que lograron ser rescatados y que buscan una segunda oportunidad. Para conocer las actividades y eventos gratuitos de Puppis visita su calendario mensual disponible en www.puppis.com.ar/eventos.

Por otra parte, Puppis lanzo un novedoso Pet Club llamado “Puppis One” con una propuesta totalmente innovadora integrando un plan de Cobertura Prepaga de Servicois Medico Veterinarios que brinda distintas Prestaciones como Consultas Veterinarias, Vacunas, Internaciones, Plan de Nutrición, Certificado de Salud y miles de promociones y descuentos en Alimentos y Accesorios, Peluquería Canina, Pet Hotels, podes enterarte más en www.puppis.com.ar/one.  

Para quienes disponen de poco tiempo, Puppis ofrece una tienda online (www.puppis.com.ar) donde podes elegir todo lo que necesites para tu compañero de aventuras desde la comodidad de donde estés y recibirlo gracias a su servicio de delivery. 

Para conocer los cachorritos y gatitos en adopción podés visitar la sucursal Puppis más cercana: Av. Maipú 3835 - Olivos, Av. Centenario 161 - San Isidro, Av. Fleming 1564 - Martínez, o Av. Garibaldi 271 Quilmes - Zona Sur de Lunes a Sábados de 10:00am a 18:00hs.

Conoce más sobre ellos en www.puppis.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Teléfono: 0810-777-8779. 

 

 

En esta Nota