viernes 19 de abril del 2024

Perfumum Bue: Nuevas aperturas y desafíos internacionales

La reconocida firma de Marta Harff, Perfumum Bue, continúa con sus planes de expansión, desembarcando en España con la apertura de una nueva tienda, concretamente en su capital, Madrid. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Tras la apertura de dos locales en Brasil, y otro, muy recientemente en Chile, la marca Perfumum Bue apuesta por continuar creciendo y abrir nuevos horizontes. Ubicado en la Calle Hermosilla 54, en uno de los barrios más representativos de Madrid, el Barrio de Salamanca, abre sus puertas un nuevo punto de venta, donde Marta Harff presenta todo un nuevo concepto de Perfumación Integral, con una amplia gama de productos y fragancias para el hogar, además de su línea de perfumes personales.

 

¿Qué novedades tiene Perfumum Bue para el público?

La LampBue es una de las grandes protagonistas de la tienda de Madrid. La misma es una lámpara catalítica que purifica el aire, eliminando olores y perfumando el ambiente, acompañada de una atractiva y novedosa propuesta de bidones de repuesto, con un claro enfoque sostenible.

Desde su fundación Perfumum Bue, ha tenido como uno de sus pilares fundamentales la utilización de los envases reciclables y reutilizables, siendo su fundadora Marta Harff, una precursora en la búsqueda constante de soluciones que respeten el medio ambiente.

Otra de las grandes novedades que presenta la marca en su nueva tienda en España es su más reciente lanzamiento - la línea Serendipia-. Una innovadora línea ambiental, cuyo nombre significa ‘hallazgo inesperado, valioso y que se produce de forma casual’. Una serie de cuatro fragancias sorprendentes, “resultado de toda la experiencia acumulada hasta hoy y creada única y exclusivamente bajo la premisa de sorprender y crear felicidad”, tal y como indica, su fundadora, la Sra. Marta Harff.

¿Qué desafíos tiene esta destacada empresa?

Perfumum Bue nace con el único fin de satisfacer a las personas en la búsqueda del bienestar. A través de sus exclusivos aromas y sus beneficios de aromaterapia, la marca crea sus elaboraciones basándose en unos altos estándares de excelencia, donde lo premium es la calidad intrínseca del producto y no lo que lo rodea.

Continuar creciendo, afrontando nuevas metas sin dejar de innovar, con el único objetivo de lograr el bienestar de aquellos que eligen disfrutar de este concepto único de Perfumería, continúa siendo actualmente el pilar fundamental de Perfumum Bue.

 

Datos de contacto:

Locales en Argentina: Arenales 1499 Recoleta y sucursales.

Venta online: www.perfumumbue.com 

Instagram Oficial:  @perfumumbue_oficial

Local en España: Calle Hermosilla 54 Barrio de Salamanca, Madrid.

http://www.perfumumbue.es/

Local en Chile: Nueva Costanera 4021 Local 4, Vitacura, Santiago.

http://www.perfumumbue.cl/

Locales en Brasil: Av. das Hortensias 1858 Galería Hotel Serra Azul local 9 Gramado – RS y Rua 24 de Outubro 435 Galería Champs Elysees Local 05 Porto Alegre – RS.

http://www.perfumumbue.com.br/

Contacto Prensa en Argentina:

Meet Agency / [email protected]

[email protected]

[email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota