viernes 29 de marzo del 2024

Pimalu: mallas de diseño

"Tratamos de mantener una muy buena calidad en las telas y la confección, eso le brinda al producto mayor vida util, a precios muy buenos en el mercado actual". Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo surgió la idea de dedicarse al diseño de mallas?

Es una empresa que empezó sobre finales de la década del 40, y somos tercera y cuarta generación trabajando codo a codo día a día sobrellevando las vicisitudes de nuestro país. Pero felices de realizar un oficio que nos enseñaron y tratamos de mejorar cada día.

¿Cuál es el punto fuerte de Pimalu?

Creemos que tenemos varios puntos fuertes. Por un lado  y bien importante en estos días, la relación calidad precio. Tratamos de mantener una muy buena calidad en las telas y la confección, eso le brinda al producto mayor vida util, a precios muy buenos en el mercado actual.

Otro punto fuerte es que trabajamos una gran variedad de talles y de modelos con muy buen calce y diseños exclusivos.

¿Solo venden on line?

No, vendemos on line por la pagina, mercado libre y también tenemos un local de venta por mayor y menor en Estados Unidos 2748, CABA. Pero a su vez recibimos pedidos de distintas partes del interior del país los atendemos vía mail y watsapp y hacemos envíos a todo el país.

¿Solo diseñan mallas?

Mallas y ropa deportiva, que se compone de una línea mas de gimnasio con calzas, tops y musculosas y una mas urbana y de tiempo libre con buzos, conjuntos de campera y pantalón deportivos. Así como también hacemos mallas para natación y acuagym en material anticloro.

¿Qué talles trabajan?

Hacemos del talle del 1 al 13 nuestra intención siempre es atender todas las necesidades de las clientas, si requiere algún arreglo o confección a medida, se hace.

Galería de imágenes
En esta Nota