martes 23 de abril del 2024

Piwi: Pasión, dedicación y amor

Ropa con estilo exclusivo para bebés y niños. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Irís Ruiz Lofaro cómo fueron los inicios de Piwi?

 

El proyecto de tener mi tienda de ropa siempre estuvo ahí, yo nací y me crie en Neuquén. Mi mamá era dueña de una distribuidora de ropa de bebés y niños, crecí rodeada de cajas, de muestras, amé verla trabajar con tanta pasión y sin querer eso quedó ahí como un deseo por cumplir. Al terminar la secundaria me mudé a Buenos Aires donde terminé la carrera de Derecho y fundé un estudio con mi socia y amiga Natalia. Unos cuantos años después llegó la pandemia y obligó a reacomodar todo, sentí que era el momento para volver a aquel sueño relegado y me decidí a animarme a emprender, a dedicarme a eso que tanto me apasiona, la ropa de bebes y niños. El 2020 fue un año muy particular para todos, para Piwi fue solo un disparador, el escenario que necesitaba para animarme a apostar al sueño de tener mi propia tienda. Disfruto mucho poder dedicarme a esto, y más aún desde mi lugar de madre, me encanta vestir a los más chiquitos y verlos cómodos luciendo nuestra ropa.

 

¿Qué estilo de negocio tienen?

En la actualidad Piwi ya es una marca establecida y mi deseo es que siga creciendo, que nuestra ropa llegue a todos; eso buscamos también con nuestro modelo de negocio, no apuntamos a un mercado o target en particular, queremos que todos los chicos vistan Piwi porque le ponemos todo nuestro amor a cada prenda que fabricamos o seleccionamos y queremos que eso llegue a todos.

¿En qué se diferencian en el rubro?

Nuestra ropa es diferente, es muy reconfortante cuando nuestros clientes nos halagan y nos piden más prendas para sus hijos, confían en nuestro gusto, en la calidad de nuestras prendas y eso es algo que queremos sostener como nuestro diferenciador, ropa linda, delicada, de muy buena calidad y a precios convenientes, esa es la fórmula.

Piwi es diferente y nos gusta que así sea, se destaca por la delicadeza, la calidad de las telas y detrás de eso está nuestra experiencia y el amor que le ponemos cada día a esto que adoramos hacer.

¿Qué desafíos tienen de cara a los años venideros?

 

El futuro lo veo desafiante y lleno de oportunidades, apuesto a que Piwi crezca y llegue a más público, estoy convencida de nuestros clientes nos van a seguir eligiendo.

El próximo paso es lanzar la tienda web, en unos pocos meses abrir nuestro primer showroom y ojalá pronto nuestra primera tienda física en Zona Norte donde Piwi nació.

Veo un gran futuro para nuestra marca, todo lo que se hace con amor, con pasión, con dedicación, siempre resulta y hace tiempo estamos recorriendo ese camino.

 

Nuestro Instagram @piwi_kids refleja nuestra razón de ser, un bebote riendo a carcajadas, un peque jugando con amigos, saltando en un inflable, andando en bici. Vestimos esos momentos, a eso nos dedicamos, a vestir esa inolvidable infancia, y nos encanta.

 

Datos de contacto:

Instagram: piwi_kids

Celular: 1165029189.

 

Galería de imágenes
En esta Nota