viernes 09 de diciembre del 2022

¿Por dónde empiezo a ordenar?

CREDITO CARAS

Para ordenar cualquier espacio, lo primero que hay que hacer es vaciar el lugar a ordenar (placard, escritorio, mueble, alacena, o un cajón).

Vamos a separar en tres bolsas, en la primera vamos a poner lo que está roto, defectuoso, gastado o manchado para Tirar, en la segunda, vamos a poner lo que es para donar y en la última, lo que es para vender. 

Al momento de hacer este ejercicio hay que ser sincero, y hacerse algunas preguntas, ¿lo voy a usar?, ¿me queda bien?, ¿es mi talle?, ¿cuánto hace que no lo uso?, e ir colocando cada objeto o cada prenda en la bolsa según el destino.

Lo que decidimos que se queda, realmente tiene que ser algo que se use o se necesite, y que sea práctico.

El próximo paso es asignarles un lugar a estas cosas que nos vamos a quedar. Esta es la clave del orden! Ese lugar tiene que ser funcional a nuestro día a día. Esto aplica para cada lugar de la casa, oficina, negocio.

Es muy reconfortante saber dónde está cada cosa que buscamos o necesitamos.

Obviamente que esto no se puede hacer todo en un día, lleva su tiempo. Siempre decimos que no se puede realizar todo de una vez. Recomendamos empezar por el placard, que es lo que usamos todos los días para vestirnos, o por la cocina, que es el corazón de la casa. Tenemos que tener todo a mano ya sea para preparar un desayuno, o preparar la mesa, por ejemplo. 

Cuando nosotras vamos a organizar las casas, les enseñamos a nuestros clientes un método para que lo puedan sostener en el tiempo. Al realizar un trabajo a medida, siempre adaptamos las soluciones al modo de vida de cada cliente, lo que hace que el resultado sea funcional y perdurable.

Nosotras les aseguramos que el Orden devuelve Tiempo. 

Somos Patri y Fabi de Tienda de Soluciones

Pueden escribirnos a nuestro teléfono 2212269069

a nuestro IG @tiendadesoluciones

Nuestro Showrrom se encuentra en La Plata en la calle 32 Número 684 entre 8 y 9

Tienda de Soluciones Organización y Deco

 

Galería de imágenes
En esta Nota