domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 23-10-2019 10:54

Prisha: la marca que resalta la figura femenina a través de diseños exclusivos

Compartiendo el amor por la moda.

Su nombre es Lourdes Vaccari y con tan solo 27 años ya tiene su propia marca de indumentaria. Actualmente vive en la ciudad de Santiago del Estero. A los 22 años se recibió como Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Córdoba y durante su último año facultativo realizó un intercambio académico en la universidad de Murcia en España. Luego, estudió para martillero público y corredor inmobiliario en la Universidad Siglo XXI de la cual se recibió el año pasado.

Podríamos decir que mantiene un perfil sociable y activo, pero si algo la identifica es su persistencia. Comenzó con Prisha tres meses después de obtener la licenciatura -hace cuatro años atrás- porque deseaba tener su propio emprendimiento.

Prisha es una marca de indumentaria femenina que nace en la ciudad de Córdoba manteniendo un estilo único. Brindando a través del diseño y la confección, prendas exclusivas para la mujer. Se identifica por resaltar la figura femenina a través de la versatilidad de los diseños. En su colección no hay edades ni siluetas que limiten a la mujer a encontrar algo que le guste.

La inquietud de Lourdes por emprender nace en un principio desde el lugar familiar; “en mi casa se habla constantemente de nuevos proyectos, principalmente mi papá que todos los días esta pensando y comentándonos sobre algo nuevo”. Y por otro lado desde la parte universitaria;  “en la carrera de administración de empresas te preparan para ser emprendedor” cuenta la creadora.

Prisha nació como un emprendimiento y hoy es una marca que se mueve en diferentes partes del país. Tiene un núcleo de crecimiento exitoso ya que la clave de PRISHA esta en seguir tendencias y jugar con el diseño para marcar la diferencia. “Mi sueño siempre fue tener una marca de ropa, desde muy chica decía que quería hacer eso y me diseñaba algunos vestidos o prendas que se me ocurrían y una modista me las fabricaba” enfatiza Lourdes.

Desde aquel momento en que se animó a emprender solo se encontró cumpliendo metas, siempre poco a poco, a través del esfuerzo y la perseverancia. De cara al futuro, Prisha sueña y busca desarrollar la marca en otros países.

Para contacto: 385 580 8407.

Conoce más en www.prisha.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario