martes 16 de abril del 2024

Procesos de principio a fin

Estudio y constructora trabajan en sincronía para lograr concretar los sueños y deseos de sus clientes en proyectos integrales. Galería de fotosGalería de fotos

Las arquitectas Julieta Salvai y Florencia Moretto, junto al Ing. Jorge Trejo, lideran desde hace más de 15 años el estudio Dosquintos Arquitectura + Trejo Constructora. “Nos avalan más de 100 construcciones realizadas en Rosario y en el interior del país, entre las que se destacan, locales en centros comerciales, viviendas, oficinas e instituciones, entre otros proyectos”, dice Florencia Moretto, refiriéndose a un grupo de profesionales de la arquitectura y la ingeniería con una vasta experiencia en la materia. “Contamos, además, con la asistencia de un staff de técnicos especializados en diseño, equipamiento y estilo, con el objetivo de responder al concepto de imagen que requiere cada uno de los proyectos. Ofrecemos un servicio que se caracteriza por su integralidad”, asegura.

- Los tiempos son fundamentales en todo proyecto ¿cómo logran optimizarlo?

Los trabajos de gestión y ejecución de obra se realizan con mano de obra calificada y asistencia profesional constante. De este modo logramos optimizar tiempos y conseguir mejores resultados, logrando así satisfacer la expectativa de nuestros clientes.

- ¿A qué aspecto le dan más relevancia en Dos Quintos + Trejo?

Pensamos la arquitectura poniendo especial atención en la parte constructiva. Nuestra premisa es poder materializar lo imaginado y proyectado, abordando el proceso de principio a fin. Basados en ese concepto, asociamos la constructora como parte fundamental de las ideas proyectuales. Poder materializar cada proyecto, es nuestro mayor logro.

- ¿Qué características en común tienen los proyectos que desarrollan?

En nuestros proyectos buscamos siempre acercarnos a la naturaleza e integrarla a los espacios, captar el sol dentro de los ambientes, aprovechando el juego de luces y sombras.

- ¿Cómo manejan la relación con el cliente y sus deseos con respecto a cada proyecto?

Para nosotros cada cliente es clave, y cada encargo es el inicio de un nuevo equipo de trabajo: estudio + cliente, sostenido en el tiempo que dure el proceso proyectual y la obra. Trabajamos conjuntamente generando un espacio de escucha e interpretación respecto de lo que desean, lo que necesitan, las dudas que los inquietan y, sobre todo, de lo que pueden descubrir que necesitan a partir de nuestras intervenciones y sugerencias. Ese espacio que generamos es fundamental para pensar, en equipo, cómo viven nuestros clientes y cómo desearían vivir. Poder materializar ese deseo es un gran desafío y, también, nuestro mayor anhelo como profesionales.

Datos de contacto: San Lorenzo 2194, Rosario, Santa Fe - TEL: +54 9 3413463047 / +54 9 3416478941 / +54 9 3412600055 // www.dosquintos.com.ar - IG: @dosquintos.arquitectura - FB: dosquintos + trejo srl  // Ph Nano Pruzzo

Galería de imágenes
En esta Nota