martes 23 de abril del 2024

Profesionales Confiables, el nombre de la excelencia

Querer renovar tu baño puede costarte mucho tiempo y dinero, además del estrés que puede generarte el hecho de estar en obra. El polvo, el ruido y el desorden, son algunas de las consecuencias. Por eso, hoy la gente de Profesionales Confiables te van a contar sobre uno de los servicios que ofrecen como alternativa, más rápido, económico y que a pesar de no ser una novedad, mucha gente aun desconoce: el servicio de enlozado de bañeras, bachas, azulejos y sanitarios. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Los factores que más agreden el enlozado son el paso del tiempo, el oxido, el sarro, el uso de determinados productos de limpieza y los golpes fuertes. Para restaurarlos, se pueden utilizar distintos materiales, entre ellos, la porcelana sintética, elemento   preferido por Profesionales Confiables, que es considerado el mejor del rubro, porque es más durable y resistente. Otra cosa importante a tener en cuenta,  es que no se puede reparar sólo la parte dañada, porque se notaría el parche, es necesario enlozar  nuevamente por completo.

Pero ¿cómo se realiza este procedimiento? Profesionales Confiables te dice como se hace.

En primer lugar, luego de un delicado empapelado de toda la zona a tratar, la superficie a reparar se lava con desengrasantes.  Luego se le realiza un pulido a mano con maquina, para generar la adherencia y remover en caso de ser necesario, algún producto anterior, para que de esta manera pueda recibir el nuevo material.

Las cachaduras son masilladas y en caso de presentar alguna parte rugosa, a la que se denomina "piel de naranja", producido muchas veces por la utilización de ácidos a la hora de limpiarla, se rellena con un revestimiento autonivelante que cubre las escoriaciones.

Por último se aplican 5 manos, de una resina porcelanizada con un soplete y una turbina calórica y es lo que será la nueva cara visible, en este caso de la bañera. El procedimiento completo demora unas 3 horas aproximadamente. El área reparada se vuelve a usar recién a las 48 horas de concluido el trabajo.

Es muy importante que el  perímetro de la bañera quede bien sellado con pastina para evitar así la filtración del agua y que dañe el trabajo. También es muy importante seguir con las recomendaciones de mantenimiento para prolongar la duración y que esto no afecte, en caso de ser necesario,  la garantía, que dicho sea de paso es por 1 año y cubre cualquier defecto del material o la mala colocación."

 

Datos de contacto:

Instagram: @profesionalesconfiables

Web: www.profesionalesconfiables.com.ar

WhatsApp: 1155654308

Video: https://rudo.video/vod/bNL6AE

Galería de imágenes
En esta Nota