martes 16 de abril del 2024

ProGravity Health, una empresa líder que marca tendencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La compañía ProGravity Health, consolidada en el mercado como líder en tecnología de recuperación deportiva, hábitos saludables y bienestar general, está posicionándose a nivel mundial, expandiendo sus fronteras a Estados Unidos y Europa.

Una empresa Argentina, liderada por un equipo de especialistas dedicado al desarrollo de herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas.

ProGravity ya es una familia que crece y trasciende las leyes de la gravedad, la salud del cuerpo, ergonomía, recuperación, rendimiento y potencial físico, hidratación y muchas otras virtudes que propone a través de la tecnología y la naturaleza.

El Up-grade de conciencia y calidad de vida que marcó el comienzo de una nueva era, se transformó en mejora continua. Profesionales reconocidos de la salud, centros de entrenamiento, federaciones, academias internacionales, amantes del deporte al aire libre y  atletas depositan su confianza en herramientas que generan mayor bienestar sostenido en el tiempo.

Algunos de sus productos destacados son:

  • 1. ProBoots®️ High Performance Recovery System, tecnología de última generación en recuperación deportiva.

Es un equipo de compresión secuencial que divide las piernas y brazos en cuatro zonas. Las respectivas zonas comprimen, retienen y descomprimen en forma alternada, según el modo establecido.

La purga de sangre distal y proximal, optimiza la presión del tejido muscular, elimina rápidamente el ácido láctico acumulado luego de entrenar, lleva más oxígeno y le devuelve vitalidad y frescura al músculo fatigado.

El aumento de flujo de sangre ayuda a limpiar los conductos linfáticos, mejora la circulación de las piernas ayudando a prevenir acumulación de grasas, celulitis, estrías y varices.

  • 2. ProGun®️Percussion Therapy,  el mejor dispositivo de masaje vibratorio inalámbrico que existe.

Conocida mundialmente como Terapia de Percusión, es una de las herramientas más efectivas para tratar el dolor muscular de las personas. Utilizada por atletas profesionales, deportistas de nivel amateur e inclusive en centros de estética corporal, su eficacia está comprobada a la hora de acelerar el tiempo de recuperación muscular y reducir el dolor luego de cada entrenamiento.

¿Cómo funciona?⁠

Proporciona vibraciones y presión de intensidades. Cuenta con velocidades regulables para aliviar y aumentar el rango de movimiento de los distintos grupos musculares. Debido a la potencia e intensidad de trabajo, este dispositivo logra alcanzar capas musculares más profundas que las manos humanas, un roller u otros métodos de masaje y recuperación muscular. El uso de ProGun®️ aumenta el flujo sanguíneo en las áreas tratadas, aumenta la temperatura de los tejidos externos, reduce la inflamación muscular, libera la tensión y rompe los nudos musculares.⁠

¿Cuáles son los principales beneficios?⁠

  •  Acelera la recuperación y la reparación muscular.⁠
  • Aumenta el flujo sanguíneo y linfático.⁠
  • Alivia los espasmos y la rigidez muscular.⁠
  • Rompe el tejido cicatricial.⁠
  • Mejora la eliminación del ácido láctico.⁠
  • Activa el sistema nervioso y los músculos.⁠
  • Mejora condiciones como daño nervioso, atrofia, artritis, y otras afecciones.⁠

 

  • 3. ProgravityWater®️ es lo que se conoce como Agua Kangen, la cual transforma el agua de red en agua ionizada, alcalina con antioxidantes. Se altera la estructura molecular del agua mediante un proceso de electrólisis, convirtiéndola en el agua más pura y curativa que existe. Los ionizadores cuentan con las mejores certificaciones ISO en todos sus procesos de control de calidad y es por eso que arrojan excelentes resultados en el tratamiento de las siguientes enfermedades: ⁠

¿Cuáles son los principales beneficios?⁠

  • Diabetes
  • Psoriasis
  • Tumores / Carcinomas .
  • Gastritis⁠
  • Gripe⁠
  • Acidéz en el estómago, úlcera del estómago o del duodeno.⁠
  • Acné⁠
  •  Erupciones en la cara⁠
  • Mejorar la circulación de sangre⁠
  • Mejorar la digestión⁠

El Agua Kangen®️ contiene una fuerte carga de hidrógeno molecular activo, lo que la transforma en un Antioxidante natural muy potente para consumir todos los días. El potencial antioxidante desacelera la oxidación del cuerpo lo que se traduce directamente con Anti-envejecimiento celular.

¿Cómo es el proceso de Ionización del agua alcalina?⁠

En primer lugar, el agua de red pasa por un FILTRO de Carbón activado granular antibacteriano y sulfito de calcio. Una vez purificada, el equipo realiza el proceso de ionización dentro de las cámaras de electrólisis que contienen las placas de Titanio y Platino de grado Médico. Es importante destacar que los diferentes modelos de Ionizadores difieren en la cantidad de placas que contienen, por ende, el nivel potencial antioxidante ORP que producen.

El Agua Ionizada Alcalina Microestructurada con Hidrógeno Molecular activo es el resultado de este proceso. Uno puede elegir diferentes niveles de PH del agua que desea, tanto alcalinas como ácidas, las cuales tienen multiplicidad de usos como agentes de desinfección y limpieza.

Para obtener más información sobre esta novedosa tecnología, pueden ingresar en el Sitio Oficial de ProGravity Health: www.progravityhealth.com.

 

Mirá el video de Progravity Health: 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota