viernes 19 de abril del 2024

Progressive: prendas renovadas y con tendencia para la temporada 2021

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Progressive es una marca de indumentaria nacional que se destaca por sus prendas versátiles, únicas y de tendencia. Actualmente, están dirigidos a un público unisex al cual ofrecen diseños de calidad. Hoy conversamos con los dueños de la marca para conocer aún más las novedades para este año.

“Nuestra especialidad es la fabricación de joggers, un producto en tela atérmica que te permiten estar cómodo y adaptarte a diferentes ocasiones durante el día y la noche. Además, tenemos una gama de diseños únicos, confortables y de vanguardia, con telas exclusivas y de excelente calidad elegidas para cada uno de ellos”, afirman desde el espacio.

¿Qué novedades hay para la nueva temporada?

Como se refleja en nuestra colección ''FUOGO'', la nueva temporada está caracterizada por los tonos tierra y las prendas oversize que acompañan los movimientos corporales.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Buscamos ser reconocidos por nuestra calidad y diseño.  Nos gusta definirnos como un movimiento único, un estilo de vida y, así, seguir fidelizando a nuestros clientes de forma cálida y comprometida, superándonos permanentemente.

También, destacamos por tener un público segmentado y de diferentes rangos de edades. Nuestro público nos elige por la relación producto - calidad, volviendo a elegirnos temporada tras temporada.

Además de ello, otro diferencial es que nos enfocamos en la atención personalizada de venta y posventa, tanto en el ámbito mayorista como minorista.

¿Cómo se han reinventado en la pandemia?

Como dice nuestro eslogan ''Move with us'', estamos en constante movimiento. Lo que nos impulsó durante la pandemia a buscar alternativas para adaptarnos a las circunstancias.

Aprovechando la característica de nuestros productos, que son cómodos y versátiles, es que nos enfocamos en acompañar a los clientes mayoristas, ofreciéndoles promociones, descuentos y facilidades para proveerse de nuestros productos.

¿Cuáles son los métodos de consulta y venta?

Los métodos de consulta y venta para público mayorista son nuestra línea de WhatsApp 1128503137 y de forma presencial en nuestros locales de Flores, Cuenca 823 y en Avellaneda 2941.

Para nuestros clientes minoristas tenemos una línea de WhatsApp 1122365523 y nuestra Tienda Online (www.progressive.com.ar). También estamos en Facebook como Progressive y en Instagram como @Progressive_BA

¿Qué tendencias hay en el rubro actualmente?

La tendencia es una fusión inspirada entre los años '90 y '00. La moda tiene un ciclo y vuelve cada 20 años, siempre renovada en algún aspecto.

Tomando en cuenta el factor pandemia, que generó un estilo más descontracturado, la gente está más tiempo en sus casas y optó por opciones más relajadas y cómodas. Por ello las marcas tuvieron que adaptarse a esa circunstancia, sin ser nosotros la excepción.

¿Qué han aprendido en estos tiempos de profesión?

Desde nuestros inicios hemos aprendido que la resiliencia es una característica que nos acompaña. Como equipo hemos atravesado diversas situaciones adversas que no han limitado el impulso para superarnos.

Mirá el video de Progressive: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota