lunes 22 de julio del 2024

Proyectos de interiorismo

Ocean design. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Nace ocean como marca para sumergirnos en lo más profundo, cómo así lo es el ocean; para recorrer kilómetros de distancia y llegar a todo aquel lugar y/o espacio que quiera romper con las estructuras y se sumerja en la espontaneidad de lo nuevo.


Ocean design busca el cambio, lo diferente; el arriesgarse. Su ideal es jugar con la gama de colores que ofrecen los distintos océanos; con  textura y terminación; marcando diferencia en todos los diseños y ambientes que tenga que crear.

Algo  que caracteriza a la marca es el concepto deco coastal, del cual  se toma como referencia el estilo Hampton, que nace en las playas newyorquinas ; dónde predominan los colores azules, con blancos y maderas claras; dónde se ve todo más fresco y luminoso. 

Nuestro deseo es acompañarlos en el cambio y en el proceso; dando estilo y personalidad a todos los espacios con nuestros diseños pensados y creados para cada cliente.

Abrazamos a los que se animan y se arriesgan; acompañamos a los que quizás les cueste más la transformación; pero sobre todo sumamos a esta ola a los que busquen sentir algo con Ocean. 

Los invitamos a conocer nuestros trabajos y conocernos más de cerca.

Escribinos por whatsApp o mail.

WWW.OCEANDECO.COM.AR     

OCEAN.DECODESIGN

1179006221

 

Galería de imágenes
En esta Nota