Nace ocean como marca para sumergirnos en lo más profundo, cómo así lo es el ocean; para recorrer kilómetros de distancia y llegar a todo aquel lugar y/o espacio que quiera romper con las estructuras y se sumerja en la espontaneidad de lo nuevo.
Ocean design busca el cambio, lo diferente; el arriesgarse. Su ideal es jugar con la gama de colores que ofrecen los distintos océanos; con textura y terminación; marcando diferencia en todos los diseños y ambientes que tenga que crear.
Algo que caracteriza a la marca es el concepto deco coastal, del cual se toma como referencia el estilo Hampton, que nace en las playas newyorquinas ; dónde predominan los colores azules, con blancos y maderas claras; dónde se ve todo más fresco y luminoso.
Nuestro deseo es acompañarlos en el cambio y en el proceso; dando estilo y personalidad a todos los espacios con nuestros diseños pensados y creados para cada cliente.
Abrazamos a los que se animan y se arriesgan; acompañamos a los que quizás les cueste más la transformación; pero sobre todo sumamos a esta ola a los que busquen sentir algo con Ocean.
Los invitamos a conocer nuestros trabajos y conocernos más de cerca.
Escribinos por whatsApp o mail.
WWW.OCEANDECO.COM.AR
OCEAN.DECODESIGN
1179006221
Alejandra López: de las relaciones interpersonales a las vinculaciones estratégicas que transforman organizaciones
Estás a tiempo del giro: por qué nunca es tarde para animarse a estar bien
Yamay: cosmética natural que conecta el cuidado personal con la naturaleza
¿Por qué hoy amar duele tanto? La epidemia silenciosa de los vínculos que generan ansiedad
Milei y los radicales: votos contra las PASO a cambio de no competir
La misoginia algorítmica: un problema que ya no podemos seguir ignorando
Pipe, el hijo menor de Florencia Peña cumple 9 años y la actriz le dedicó un extenso posteo: “Acá estaremos siempre”