viernes 26 de abril del 2024

Pura Sanata Shoes: calzado artesanal y de diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Sandra Aquino tiene 52 años y es la creadora de Pura Sanata Shoes, un emprendimiento de calzado que es furor en la actualidad, por sus diseños artesanales y de calidad.   “Comencé desde el afán de una independencia en el rubro laboral, con el objetivo de probar cambios en la vida, y todo esto fue producto de una necesidad de crecimiento económico, buscando una actividad que me cautive y agrade al resto”, destaca la emprendedora.

Al principio, desde Pura Sanata se dirigían hacia un público femenino, pero eso fue cambiando con el paso del tiempo. “Lo vimos como un producto dirigido al público femenino en sus comienzos, pero con el tiempo consideramos la posibilidad de también incluir al masculino, que nos llevaría hoy a encontrarnos con esta nueva realidad”, afirma Sandra.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Al principio de la pandemia nos asustó este nuevo contexto. Antes, las ventas las realizábamos en persona, contactándonos con conocidos, recorriendo lugares y las páginas de internet las teníamos como catálogo. Pero ante toda esta nueva situación, tuvimos que adecuarnos haciendo de la venta online, nuestra principal herramienta. Y para nuestra felicidad y asombro el emprendimiento creció. Esperamos que lo siga haciendo.

¿Cuál consideran que es su diferencia en el mercado?

Creemos que marcamos la diferencia tanto desde la confección del calzado hasta la relación con nuestros clientes. Nos caracterizamos por un trabajo artesanal, utilizando cueros argentinos de primera calidad con texturas únicas, múltiples matices, brillo, tonos y grabados, brindando comodidad y resistencia con un precio accesible en el mercado.

También consideramos que nos destacamos en una atención personalizada y trabajo en equipo, donde contamos con el objetivo de que cada uno de nuestros compradores se lleve una gran impresión.

La calidad de servicio suele ser muy importante, ¿en dónde les gusta poner el foco?

Como mencionamos anteriormente, creemos que el punto importante de nuestro trabajo se encuentra en la satisfacción del cliente, por eso ponemos el foco tanto en la venta como en la post venta, donde puedan encontrar lugar para expresar sus inquietudes y hasta incluso críticas constructivas aportándonos propósitos para seguir creciendo.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

En la actualidad, contamos con un Instagram (@purasanata.shoes) donde se puede observar la amplia variedad de calzado: mocasines, borcegos alto brillo, botitas baja caña, etcétera. En esta plataforma publicamos todas las novedades e incluso los sorteos que cada tres meses realizamos.

También contamos con un número de WhatsApp (+54 9 11 24640338) para consultas más personalizadas.

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Hoy en día, nos vemos a futuro ampliando nuestra llegada al interior de la Argentina y puntos internacionales, con un producto en el mercado que cada día crezca y se supere a sí mismo.

Sandra Aquino - Creadora de la marca y directora // Jorge Sandoval - diseñador de alta costura // Cristian Hadid y Alan Ezequiel Giménez - Departamento creativo y trabajo // Ramón Hadid - Encargado general // Sebastián Rey, Gustavo Otero, Alba Encinas - Equipo de venta // Periodista Daniel Gómez Rinaldi - Modelo(@danielgrinaldi) // Nataly Aquino - Manejo de medios e imagen (@nnatalyaquino)

 

Datos de contacto:

E-mail: [email protected]

Instagram: @purasanata.shoes

WhatsApp: +54 9 11 24640338

Galería de imágenes
En esta Nota